Si algún juego tiene papeletas de utilizar DLSS sería Cyberpunk, las consolas actuales se arrastran con el juego y tienen recortes gráficos por todos lados (lo de PS4 y Xbox One directamente fue un despropósito).
Así que si Cyberpunk no utiliza DLSS (que en CD Projekt controlan de maravilla) entonces no creo que ningún otro lo haga.
Aunque luzcan bien, usar Nvidia y no tener DLSS es haber desperdiciado una oportunidad única. Quizás los módulos de IA ocupan o consumen mucho y es algo inviable en el tamaño de una Switch a día de hoy, o quizás encarecía más el producto para los amplios márgenes de beneficio que quiere Nintendo, sabiendo que da igual, que van a vender a paladas en cualquier caso.
Yo creo que DLSS debería ser algo obligado para la nueva consola, es lo único que puede salvar la distancia entre la potencia bruta del dispositivo con respecto al resto de sistemas actuales. Yo creo que algo de reescalado por IA va a meter, sería algo bastante poco lógico que tiren por nVidia en pleno 2025 y que no tengan DLSS.
QuentinTarantiros Claro que tiene recortes, igual que el que juegue con un equipo más modesto en pc tendrá que recortar, de ahí a decir que se arrastra me parece un cacho. Con esa vara de medir todo se arrastra si no es turbo ultra RTXseismilgritones90
Ya te dije que en una 3060 se puede poner a tope con DLSS, a 1440p, y 30fps (para entendernos 1440p es la resolución normal en PS5 en el modo "calidad" y con recortes por todos lados).
No te hace falta una "RTXseismilgritones90".
Esa es al gracia del DLSS y por lo que sería un añadido tan deseable para Switch (el rendimiento que ganaría sin sacrificar apenas calidad sería muy importante).
Creo que, lo tenga o no, no lo hubieran dicho. Me parece muy técnico para el tipo de presentación que fue, saldría en las especificaciones por escrito si eso.
eldudu Según Digital Foundry parece que sí, por ahora no han visto indicios de uso de DLSS en nada de lo mostrado.
Además comentan que la mayoría de juegos tienen un aspecto muy "raw" en en sentido de que no se aprecia uso de AA o algún tipo de escalador a lo DLSS.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Exacto, estoy comparando el juego a tope en Ultra con Pathtracinng a la misma resolución y framerate que en PS5 en su modo "calidad"...
Lo que te digo es que una RTX 3060 con DLSS puede mover el juego a la misma resolución y framerate que una PS5, pero sin tener que recurrir a hacer unos tijeretazos y recortes tan bestias como los que vemos en Series o PS5.
QuentinTarantiros De todos modos yo esperaría a algún juego tocho... Ya digo que si hay un juego con papeletas ese sería Cyberpunk, o quizá Hogwarts Legacy.
Esos dos juegos ya se enseñaron ayer y al parecer tampoco lo usaban... Ya veremos, pero por ahora no soy muy optimista al respecto.
Sheeper Ya veremos, pero por ahora no soy muy optimista al respecto.
Bueno habrá que esperar un poco para salir de dudas, pero la verdad es que no pinta bien la cosa si hacemos caso de las impresiones de Digital Foundry...
QuentinTarantiros Lo que te digo es que una RTX 3060 con DLSS puede mover el juego a la misma resolución y framerate que una PS5, pero sin tener que recurrir a hacer unos tijeretazos y recortes tan bestias como los que vemos en Series o PS5.
Si es que me da igual, como si juegan en medio los de pc xD. Para mí está lejísimo de arrastrarse algo que se ve como Cyberpunk. Será a lo que cada uno está acostumbrado, pero te cargas media industria con ese baremo.
Cargando...
Algo salió mal cuando se intentó cargar la versión completa de este sitio web.