No vayas nunca a Midas. Nos quisieron camhiar los frenos y las ruedas en una revisión, cuando eran literalmente nuevos. Menudos ladrones xD (si, lo se, no viene muy al caso, pero lo dejo caer)
Presupuesto revisión 120k km.
- Editado
Redrum Mayorista, no cambio aceites.
A ver, la revisión de 65 puntos es una gilipollez como un piano.
Punto 1: Presión rueda derecha delantera.
Punto 2: La otra.
.....
Punto 9: Comprobación de luz delantera izquierda
Punto 10: La otra
Y así hasta 65 puntos, y a ver si lo hacen.
Yo en mis talleres, en una revisión se mira todo eso y va incluido, pero sin el marketing.
Pero veo que en el taller de barrio, también te cambian la correa de accesorios, en Feuvert no. Me parece muy cutre que te pongan en el presupuesto la arandela del cárter....xDDD.
No sé a que se referirán con el control de emisión de gases, no sé si te harán la prueba o solo mirarán si sale mucho humo.
Viendo precios, y que en el primer taller te cambian la correa de accesorios y en Feuvert no, los veo a precio similar, yo tiraría por el taller 1.
Michael_Scott Acabo de ver lo que es la correa de accesorios... y por lo que pone la mía debe de ir bien al ver qué indica que está jodiéndose. Así que igual merece la pena... o no. La verdad es que casi la mayor faena de llevarlo a un taller son sus horarios, que son un poco rollos para mi trabajo... a ver si alguien más contesta.
Mil gracias!!!
Nada socio, pero si luego sale mal la cosa, no nos vengas a pedir responsabilidades...xDDD
A mí me hicieron un presupuesto para el cambio de cinta de distribucion porque según ellos estaba muy deteriorado. Mi coche llevaba cadena.
tuttiflotes JODER....xDDDDD
llevas un eléctrico y te presupuestan el cambio del filtro de gasolina, cero dudas
tanelorm la correa de accesorios debería cambiarla por km o tiempo, según su plan de mantenimiento, al que podría tener acceso con solo llamar a kia y darle el número de bastidor.
Cambiar por cambiar es una estupidez, a no ser que se la cambien porque la tiene jodida. Si la tiene bien y no necesita cambiarla puede ahorrar unos 70 euros.
También te digo, que me parece carísimo por meter un 5w30 y cuatro mierdas de filtros.
- Editado
Un robo, hazlo tú mismo que es muy fácil.
Ahora mismo tengo que hacerle exactamente eso (sin la correa) a mí Kia diesel con aceite 5w30 y todos los filtros y cálculo que me dejaré 70-80 euros en material.
De cabeza:
Aceite Repsol 5w30 C3 (también válido para c2): 33 euros
Filtro de aceite: 8 euros
Filtro de gasoil: 12 euros
Filtro de habitáculo con carbón activo: 14 euros
Filtro de aire: 8 euros (literalmente son 2 grapas que se sacan con los dedos).
Y la satisfaccion (además de la seguridad) de hacerlo uno mismo. A mí ya me cobraron un filtro de gasoil que nunca me cambiaron. Als 120k km salió que daba miedo (supuestamente se había cambiado 60k km antes).
A mí me intentaron cambiar unos discos que estaban bien en un feuvert.
Hay demasiado listillo en el gremio (evidentemente no todos).
Por cierto, cita para mañana por la mañana en el taller.
Revisión hecha. Me ha dicho que toca cambiar los neumáticos traseros... Así que entre los delanteros que los cambié no hace un mes, la revisión y los traseros... 1000e!!!
Bueno, todo sea por seguir usando el coche con seguridad y que dure!
Talueeeeeee
Revisión hecha. Me ha dicho que toca cambiar los neumáticos traseros... Así que entre los delanteros que los cambié no hace un mes, la revisión y los traseros... 1000e!!!
Bueno, todo sea por seguir usando el coche con seguridad y que dure!
Talueeeeeee
Revisión hecha. Me ha dicho que toca cambiar los neumáticos traseros... Así que entre los delanteros que los cambié no hace un mes, la revisión y los traseros... 1000e!!!
Bueno, todo sea por seguir usando el coche con seguridad y que dure!
Talueeeeeee
Feuvert tiene una cosa y es que para cambios de aceite y ruedas esta bien. Es barata. Y los mecánicos suelen ser chavales que están aprendiendo.
Para cosas más importantes iría a otro lado. Pero bueno como ya tienes presupuesto.. Yo este año cambié las 4 ruedas. Menos mal que mis ruedas son pequeñas y tal..
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Samuel_Rockero
Curiosamente llevo el mio a un Midas casi siempre cuando tengo temas del coche y hasta el momento trato impecable y jamas me han intentado vender la burra con nada, es mas, me han avisado de cosas que tendré que cambiar en un momento dado pero siempre dándome margenes (rollo, estos neumáticos deberías cambiarlos pero creo que te aguantan otros 15.000km, los frenos empiezan a estar desgastados pero te aguantan todavía X tiempo). Al final creo que es mas cosa del mecánico que del lugar en si mismo.