• Off TopicSucesos
  • Una mujer intenta matar una niña de 18 meses con un sacacorchos

Pues eso, en plan random. Intentó matar a una niña pequeña de 18 meses con un sacacorchos en el cuello. Estaba junto al padre en el parque aprendiendo a andar.

Por lo visto solo tiene un corte superficial ya que el padre reaccionó a tiempo

Si el infierno no existe, deberíamos crear uno para esta gente

ni si sufre algún tipo de trastorno mental

LET'S GO!

Detienen a una mujer que intentó clavar un sacacorchos a un bebé en León capital………… sin motivo aparente.

Sin motivo aparente.

Hasta que no sepamos si hay motivo o no, no juzguemos, intentar clavar un sacacorchos a un bebé de 18 años debe estar motivado por algo.

Claro, porque con 18 meses aún puede que sea un bebé y si no se acentúa bien es el imperativo de beber y ahí si tiene sentido el sacacorchos.

MonJulpa Sin querer defender el tratamiento de la prensa ante este tipo de casos en los que una mujer intenta (o consigue) matar a alguien, de buenas a primeras diría que se le cruzaron los cables. NPI de si hay algo más, fanatismo religioso, o alguna movida rara.

achotoni NPI de si hay algo más, fanatismo religioso, o alguna movida rara.

Estaba en sus días 😂

Ser un bebé ya es motivo suficiente.

• Lyn respondió a esto

achotoni
            Faltaría ver si tiene alguna conexión o enemistad con la familia. Pero de que algo no funciona bien ahí arriba y de que se merece la muerte por haberlo intentado, no tengo ninguna duda.

Si existe alguna justificación por parte de la mujer lo lógico hubiera sido decapitar a la niña y dejar la cabeza en la puerta de los padres, eso se hace así de toda la vida.

Prefiero perder el tiempo andando siempre cerca de mis hijas a que me toque esta "lotería".

¿Para cuándo la manifestación "queremos vives a nuestres niñes"? Ya están tardando, ¿no?

Lo mato por bebefobia, no hace falta investigar nada mas.