ni si sufre algún tipo de trastorno mental
Una mujer intenta matar una niña de 18 meses con un sacacorchos
Detienen a una mujer que intentó clavar un sacacorchos a un bebé en León capital………… sin motivo aparente.
Sin motivo aparente.
Hasta que no sepamos si hay motivo o no, no juzguemos, intentar clavar un sacacorchos a un bebé de 18 años debe estar motivado por algo.
Me pasa a mi y la tienen que sacar el sacacorchos del tímpano a la puta loca.
tanelorm debe estar motivado por algo
se estaba respirando el aire de la señora
tanelorm hay bebes de 18 meses que son unos hijos de puta
Claro, porque con 18 meses aún puede que sea un bebé y si no se acentúa bien es el imperativo de beber y ahí si tiene sentido el sacacorchos.
achotoni NPI de si hay algo más, fanatismo religioso, o alguna movida rara.
Estaba en sus días
Ser un bebé ya es motivo suficiente.
- Editado
Si existe alguna justificación por parte de la mujer lo lógico hubiera sido decapitar a la niña y dejar la cabeza en la puerta de los padres, eso se hace así de toda la vida.
Prefiero perder el tiempo andando siempre cerca de mis hijas a que me toque esta "lotería".
¿Para cuándo la manifestación "queremos vives a nuestres niñes"? Ya están tardando, ¿no?
woniidanio hay bebes de 18 meses que son unos hijos de puta
Técnicamente, no hay edad concreta para que tu madre sea puta...
- Editado
A lo mejor es la vecina y el bebé lloraba mucho y no la dejaba dormir. En ese caso estaría justificado.
Lo mato por bebefobia, no hace falta investigar nada mas.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Los periodistas están perdiendo nivel, me esperaba un titular del tipo un sacacorchos intenta matar a una niña, o algo así