• Off TopicSucesos
  • Una mujer intenta matar una niña de 18 meses con un sacacorchos

Claro, porque con 18 meses aún puede que sea un bebé y si no se acentúa bien es el imperativo de beber y ahí si tiene sentido el sacacorchos.

MonJulpa Sin querer defender el tratamiento de la prensa ante este tipo de casos en los que una mujer intenta (o consigue) matar a alguien, de buenas a primeras diría que se le cruzaron los cables. NPI de si hay algo más, fanatismo religioso, o alguna movida rara.

achotoni NPI de si hay algo más, fanatismo religioso, o alguna movida rara.

Estaba en sus días 😂

Ser un bebé ya es motivo suficiente.

• Lyn respondió a esto

achotoni
        Faltaría ver si tiene alguna conexión o enemistad con la familia. Pero de que algo no funciona bien ahí arriba y de que se merece la muerte por haberlo intentado, no tengo ninguna duda.

Si existe alguna justificación por parte de la mujer lo lógico hubiera sido decapitar a la niña y dejar la cabeza en la puerta de los padres, eso se hace así de toda la vida.

Prefiero perder el tiempo andando siempre cerca de mis hijas a que me toque esta "lotería".

¿Para cuándo la manifestación "queremos vives a nuestres niñes"? Ya están tardando, ¿no?

Lo mato por bebefobia, no hace falta investigar nada mas.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Los periodistas están perdiendo nivel, me esperaba un titular del tipo un sacacorchos intenta matar a una niña, o algo así

Vaya histérica, un satisfyer 2 veces al día y como nueva

• Kuga

LVL:  78

Bebé se hiere en parque municipal con un sacacorchos!

Muy fan por cierto de "sin motivo aparente" veremos en qué queda cuando sepamos toda la historia sisi