• Mister_White

LVL:  39

Espera a que salga la 2 pero no para pillarla sino para pillar la 1 más barata

• sanian

LVL:  6

a 99$ o nada.

• Guido

LVL:  24

No interesa. Espérate a la dos del tirón. Y mandos de Switch de segunda ni te acerques.

• Seth_22

LVL:  58

Si la vas a comprar nueva, yo me iría a por la 2 y jugaría al catálogo de la 1. Al final, son unos 130€ más.

• Plagueis

LVL:  75
            • Editado

La verdadera pregunta es: ¿bajarán alguna vez de precio sus juegos?

¿Llegaremos a mitad del ciclo de vida de la Switch 2 y el Mario Odyssey seguirá costando lo mismo que en 2017?

• Cyr

LVL:  11
              • Editado

Pues yo me he comprado una con el Super Mario Rpg y el Triangle strategy.

Un saludo

• Berti

LVL:  120
                  • Editado

Si es seminueva puedes darte por drifteado ya

Espérate a la 2 y en vez de pillar tanto juego del tirón equilibras un poco el precio gastando un poco más adelante. Vamos que para que pillar BOTW y TOTK a la vez, pillas BOTW y tienes ya para 100 horas, mientras ahorras y encima juegas visualmente mejor en la 2

• Zakon

LVL:  23

Pero si la dos es retrocompatible, no tiene ningún sentido comprar la uno.

• EchelonSiren

LVL:  152

Pero si tú no tocabas los juegos para niños y con malos gráficos, ka pasao?

• Bel-rak

LVL:  50

Yo me la quiero pillar pero con magia, si le metes magia puede valer la pena, ahora si vas a comprar juegos y demas no vale la pena.

• onamu

LVL:  29

Si vas a comprar juegos en vez de piratear, yo me compraba la 2. Total esos juegos los puedes jugar en la 2.

• Berti

LVL:  120

EchelonSiren Ha pasado que Goyo1one

• Ho-Oh

LVL:  25
                      • Editado

Consola de segunda mano + juegos nuevos no, vas al revés, invierte el orden y obtén nueva la consola pero los juegos usados.
                      Aún así, llegados a este punto para dejarte 480 en esto déjate 510 que en el pack de NS2 + MKW + Breath of the Wild por Wallapop.
                      Por unos 45€ más tienes consola para jugar a lo que salió hace 8 años y para lo que saldrá en los próximos 8, no necesitas tantos juegos de golpe, (entre ellos la secuela de un juego que no sabes ni si te va a gustar).

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Y no te interesa mas una stram deck o similares y a emular como un loco

• A Cyr le gusta esto.
                      • Zande

LVL:  27

No sé a qué viene lo de comprar tantos juegos "nuevos" a la vez, (y pongo lo de nuevos en comillas porque los de Game no lo son).
                      Ve poco a poco y tira de ofertas o de segunda mano, sin contar que veo absurdo comprar el Zelda 1 y 2 de Switch, si juegas al primero y no te gusta, evidentemente no te va a gustar el segundo.

• Mifune

LVL:  31

No, dado que la 2 es retrocompatible 100% y algunos de los juegos van mejor, comprar la 1 tirar el dinero y más cuando no te va a salir mucho más barata.

Si puedes comprar ahora una Switch 1,de aquí a 2 meses te da de sobra para ahorrar la diferencia y comprarte la 2

• cuantico

LVL:  23

A ver, merecer la pena claro que la merece porque es una consola que ha tenido como 80 juegos first party exclusivos (si, por lo menos 30 son ports y remaster, pero son un capazo) y la gran mayoría son de 80 parriba en MC. Pero...

En primer lugar no paro de verla en AliExpress plaza (la que vende desde España) versión oled a 200 y pico nueva. En segundo... Yo que sé, se que hay peña que suele tardar muchos años en comprar una consola de x generación y exprime la anterior a muerte, pero si tienes perras pillate la 2 cuando puedas que vas a poder jugar a todos estos juegos con mejoras, los JOYCON tienen efecto hall y no deberían tener drifting, la pantalla es mejor... Y encima si en algún momento sale algo para switch 2 que te gusta, ya la tienes. Yo salvo que vayas justo de dinero, me esperaba

• Valkyrie

LVL:  10

Yo creo que teniendo la 2 en un par de meses es tontería comprarse la 1, además que estás comprando de segunda mano la original o la revisión que tuvo más batería, pero que igualmente tiene una pantalla bastante pobre hoy en día y a saber en qué estado están esos joy con…

Por 200€ y te compras la 2 o busca una Oled y paga como mucho 250€.