Solo por el fuze tea vale la pena
¿Vale la pena Nintendo Switch 1 ahora mismo?
Si la vas a comprar nueva, yo me iría a por la 2 y jugaría al catálogo de la 1. Al final, son unos 130€ más.
- Editado
La verdadera pregunta es: ¿bajarán alguna vez de precio sus juegos?
¿Llegaremos a mitad del ciclo de vida de la Switch 2 y el Mario Odyssey seguirá costando lo mismo que en 2017?
- Editado
Pues yo me he comprado una con el Super Mario Rpg y el Triangle strategy.
Un saludo
- Editado
Si es seminueva puedes darte por drifteado ya
Espérate a la 2 y en vez de pillar tanto juego del tirón equilibras un poco el precio gastando un poco más adelante. Vamos que para que pillar BOTW y TOTK a la vez, pillas BOTW y tienes ya para 100 horas, mientras ahorras y encima juegas visualmente mejor en la 2
Pero si la dos es retrocompatible, no tiene ningún sentido comprar la uno.
Pero si tú no tocabas los juegos para niños y con malos gráficos, ka pasao?
Es lo que estaba pensando hacer.
Yo me la quiero pillar pero con magia, si le metes magia puede valer la pena, ahora si vas a comprar juegos y demas no vale la pena.
Si vas a comprar juegos en vez de piratear, yo me compraba la 2. Total esos juegos los puedes jugar en la 2.
EchelonSiren Ha pasado que Goyo1one
- Editado
Consola de segunda mano + juegos nuevos no, vas al revés, invierte el orden y obtén nueva la consola pero los juegos usados.
Aún así, llegados a este punto para dejarte 480 en esto déjate 510 que en el pack de NS2 + MKW + Breath of the Wild por Wallapop.
Por unos 45€ más tienes consola para jugar a lo que salió hace 8 años y para lo que saldrá en los próximos 8, no necesitas tantos juegos de golpe, (entre ellos la secuela de un juego que no sabes ni si te va a gustar).
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Y no te interesa mas una stram deck o similares y a emular como un loco
No sé a qué viene lo de comprar tantos juegos "nuevos" a la vez, (y pongo lo de nuevos en comillas porque los de Game no lo son).
Ve poco a poco y tira de ofertas o de segunda mano, sin contar que veo absurdo comprar el Zelda 1 y 2 de Switch, si juegas al primero y no te gusta, evidentemente no te va a gustar el segundo.
No, dado que la 2 es retrocompatible 100% y algunos de los juegos van mejor, comprar la 1 tirar el dinero y más cuando no te va a salir mucho más barata.
Si puedes comprar ahora una Switch 1,de aquí a 2 meses te da de sobra para ahorrar la diferencia y comprarte la 2
A ver, merecer la pena claro que la merece porque es una consola que ha tenido como 80 juegos first party exclusivos (si, por lo menos 30 son ports y remaster, pero son un capazo) y la gran mayoría son de 80 parriba en MC. Pero...
En primer lugar no paro de verla en AliExpress plaza (la que vende desde España) versión oled a 200 y pico nueva. En segundo... Yo que sé, se que hay peña que suele tardar muchos años en comprar una consola de x generación y exprime la anterior a muerte, pero si tienes perras pillate la 2 cuando puedas que vas a poder jugar a todos estos juegos con mejoras, los JOYCON tienen efecto hall y no deberían tener drifting, la pantalla es mejor... Y encima si en algún momento sale algo para switch 2 que te gusta, ya la tienes. Yo salvo que vayas justo de dinero, me esperaba
Yo creo que teniendo la 2 en un par de meses es tontería comprarse la 1, además que estás comprando de segunda mano la original o la revisión que tuvo más batería, pero que igualmente tiene una pantalla bastante pobre hoy en día y a saber en qué estado están esos joy con…
Por 200€ y te compras la 2 o busca una Oled y paga como mucho 250€.
- Editado
Para luego comprar la Switch 2 cuando salga la Switch 3 y ahorrarte 4 duros como en este caso a cambio de ir con 8 años de retraso? Yo no lo veo.
Es decir, claro que la Switch merece la pena, pero justo en abril en 2025 yo de ti me esperaría ya. No seas ratón y guarda el dinero para la Switch 2, tendrás que pagar más pero tendrás todo el catálogo de la primera y no te quedarás sin recibir los juegos nuevos que salgan durante los próximos años.
- Editado
Saliendo la dos dentro de poco no merece la pena. Mejor dejar el dinero para la dos.
Vale la pena si no estas dispuesto a gastarte más dinero.
Pero vamos, como lo demás, yo esperaria a Switch 2, además está a solo 2 meses......
E incluso podrias intentar esperar al Black Friday, que seguro que sale algún descuento más.......