"¡Graicas Milly!" le dice, y le estrecha el abrazo más fuertemente "ten cuidado en los siguientes combates, sé que lo tendrás."
PAL --¡Rachel! ¡Genial el Avatar! Quédate tú la otra poción de maná... pero toca más veces mi canción, esa que cura a todos, ¿eh? ¡También me cura a mí! No esperaba que hubiera hechizos de curación que fueron buenos conmigo.
"Debe ser cosa de la magia de los bardos... debería estudiar magia sagradaa y sobretodo la de los bardos cuando pueda. Resulta muy útil. ¡No me extraña que el señor Erdwan sea el líder de su grupo y Rachel del nuestro!" y estaba Thorian, también. Todas las pruebas apuntaban a que los bardos, en éste mundo, eran grandes líderes, pensaba María.
PAL --¡Rachel! ¡Genial el Avatar! Quédate tú la otra poción de maná... pero toca más veces mi canción, esa que cura a todos, ¿eh? ¡También me cura a mí! No esperaba que hubiera hechizos de curación que fueron buenos conmigo.
María pone una cara de incredulidad máxima. Está pensando en darle un toque de atención, pero todavía estaban los ánimos calientes y lo último que necesitaba es discordia.
"Elijah, ¿tú crees que éstas cosas van a negociar? ¡Que llevan mil años muertos y encerrados, por Vecna! Ya has oído al sonrisas, lo único que quieren es devorarnos."
María se acerca a la lápida una vez tiene agarrada la antorcha y acaba de hablar. Espera las instrucciones de Milly para empezar a empujar. "¿Alguien me ayuda?"