María sigue el resto del grupo, quedándose en la última fila cerrando por atrás.
Nota cómo Bailey arrastra las palabras, y King gimotea al lado de ella. Verla arrastrar las palabras y desconectada era algo que le impresionaba más de lo que debería. Y Ronan tampoco decía nada... no sabía si era algo bueno o malo.
"Tenemos que darnos prisa. Cuanto más rápido vayamos, acabaremos y podremos descansar" la razón era seguir como el avatar del rock claro, pero no quería complicarle la vida. La chica ciega agarra a la unicornio y al huargo por el lomo, rascándole con suavidad y dando un par de palmas para ayudarles a moverse.
"Ronan, ¿cómo estás? ¿Puedes seguir?" María le agarra también por el hombro, intentando que le sea más sencillo moverse. "Bailey no puede usar su espada bastarda, quizá te vaya mejor a ti. ¿Te la puedo confiar y se la devuelves luego? Cuidado, que pesa, eh"
María da la espada bastarda de Bailey a Ronan @Lyn
Tras eso, quedaba la armadura y la rama extraña. Ella no lo necesitaba tanto, y tenía la flauta. Rachel tenía muchos objetos y solía insistir en repartirlos. Así que...
"¡Elijah!" La invidente le habla por detrás para llamar su atención, y le cede ambos objetos "de Bailey. Creo que los usarás mejor que yo..."
Silencio. Qué incomodo se había vuelto hablar con él. Aunque no es como si fueran enemigos. Tras pensar un poco, sigue hablando.
"Estás siempre con el arco, pero cuerpo a cuerpo no estás bien equipado. He estado tan centrada protegiendo a Esclavo y King que no me di cuenta de algo tan simple..." pausa un poco, chasqueando la lengua "lo normal sería encontrar algún escudo o armadura tirada por ahí... maldito mundo del demonio..."
"En fin, da igual. Hablaré con Rachel para darte una armadura. Y un escudo para ti." hace una pequeña pausa, dándose cuenta de algo "y a Pizz quizá le haría falta también. Aunque todo eso es dinero, y ya sabes como vamos de eso. En fin... Discúlpame de nuevo" María se inclina ante su compañero, con una expresión en la cara neutra, pero mostrando algo de nerviosismo en sus manos.
María da la armadura ligera de Bailey y la rama extraña a Elijah @Milipu
María maldice su propia ignorancia de nuevo y su incapacidad para curar estados alterados en masa, antes de centrarse en la misión definitivamente.
En cuanto Rachel dé la orden, o antes, María empezará a moverse por el pasillo con el paso más ligero posible.