- Editado
'Marathon' - 23 de septiembre de 2025 (PS5, Xbox Series, PC). No llegará como título de precio completo (Battle Pass + 3 mapas en el lanzamiento). Más detalles este verano.
Que suelten fecha o una beta abierta mejor.
Los extraction shooter tienen tiron, y apenas tiene competencia en los AAA mas alla del modo DMZ... o como se llame en COD Warzone o la zona oscura de los Division, pero como tarden mucho no se si van a llegar a la fiesta
Tengo curiosidad por ver como es este nuevo sacacuartos.
A la industria le hace falta una nueva saga iconica de shooters para un jugador, y esto lo podría haber sido. Pero bueno, a joderse.
Invoke nueva saga iconica de shooters para un jugador
No podría serlo pues es ya una vieja saga de culto de shooters para un jugador.
Ahora la van a convertir en una estafa como ya nos tiene acostumbrados la bunyi.
- Editado
Intolerable A ver, tengo Durandal para la 360 en mis xbox, pero lo recuerda tan poca gente hoy día que lo recuerda podía pasar por una nueva saga o un reboot sanote.
Pero bueno, me vuelvo a mi rincón a llorar por tiempos que nunca van a volver.
Queen Doom.
De solo Doom no vive el hombre, quiero más.
Invoke A ver, tengo Durandal para la 360 en mis xbox, pero lo recuerda tan poca gente hoy día que lo recuerda podía pasar por una nueva saga o un reboot sanote.
Pero bueno, me vuelvo a mi rincón a llorar por tiempos que nunca van a volver.
Creo que están todos gratis para jugar en Steam, al menos el 1, con la edicion Aleph One que es open source y todas esas polladas, por si te apetece.
Pero vamos que si, que un puto marathon como dios manda en 2025, sería una barbaridad.
- Editado
Invoke De solo Doom no vive el hombre, quiero más.
Entre los AAA si que vivimos en una epoca bastante pobre en cuanto a ofertas de FPS para un jugador, pero en cuanto a indies hay una gran cantidad de ofertas de calidad.
Si no has jugado los Dusk, Prodeus, Ultrakill, Super Hot, Roboquest, Gunfire Reborn, Trepang2, Turbo Overkill, Vladik Brutal, WArhammer 40k Boltgun, Cultic, Selaco, etc. Te estas perdiendo lo mas interesante que se esta haciendo con el genero los ultimos años.
Ittoogami Dusk, Prodeus, Ultrakill, Super Hot, Roboquest, Gunfire Reborn, Trepang2, Turbo Overkill, Vladik Brutal, WArhammer 40k Boltgun, Cultic, Selaco
Quieran a este hombre. Me pasé ayer mismo el trepang2, cojonudo.
Intolerable ¿Marathon era de culto? Yo la primera vez que oí hablar de él fue cuando se anunció el nuevo.
Ittoogami Me apunto algunos , los que conocía eran el Trepang2 (por un bundle) y el Vladim Brutal lo descubrí hoy porque tengo a @Tarkovski en Steam y vi que le hizo un análisis en Steam. Y el de Warhammer 40K.
Esperemos que a ID software les dejen hacer un nuevo Quake solo con campaña, porque el multi arena, para mi desgracia, ya no gusta. Además, el desarrollo de Quake Champions fue un despropósito.
Epic Games podría hacer un nuevo Unreal centrado en la campaña como el original del 98.
Confianza total en lo que haga Bungie, solo el apartado artístico ya es absolutamente top.
EdoArudo Marathon era de culto? Yo la primera vez que oí hablar de él fue cuando se anunció el nuevo.
Bueno, sí, tiene un cult following que se dice, que basicamente significa que no es mainstream pero tiene su pequeño reducto de fans acerrimos. Entre los que me incluyo.
Ranger Esperemos que a ID software les dejen hacer un nuevo Quake solo con campaña
Yo es que con la vertiente actual de Doom creo que están apuntando a ambas sagas, es quake y doom a la vez, pero bueno luego en realidad no es ninguna de las 2 cosas.
No creo que saquen más quake pudiendo sacar más Doom que vende más la verdad, aunque estoy contigo en que ojalá sacasen. Por mi como si sacan secuela de Quake 2. ¿Como está la campaña del 4? ya que estamos.
Me da pena el Champions, jugándolo me parecia muy divertido la verdad, pero es que yo directamente veo tanto pase y tanta tienda y la verdad es que me echa para atrás de los juegos.
- Editado
Que ganas!!!!!!!
Intolerable Yo es que con la vertiente actual de Doom creo que están apuntando a ambas sagas, es quake y doom a la vez, pero bueno luego en realidad no es ninguna de las 2 cosas.
El nombre que vende es Doom, y tiene pinta que de ahí no salen.
Intolerable ¿Como está la campaña del 4? ya que estamos.
Va un poco en la línea de Doom 3, combate lento con recarga manual, niveles simplones y estrechos, osea puñeteros pasillos la mayor parte del tiempo, mezclado con un par de zonas más amplias en las que manejas vehículos, un tanque y un mecha, y ya. Me parece un bodrio absoluto, pero no se me hizo tan pesado porque es más corto y más variado que Doom 3.
Intolerable Me da pena el Champions, jugándolo me parecia muy divertido la verdad, pero es que yo directamente veo tanto pase y tanta tienda y la verdad es que me echa para atrás de los juegos.
Lo de la tienda no es tanto problema. Lo que pasa es que se han tirado 5 años en acceso anticipado arrastrando problemas como tiempos de carga algo largos, lag en bastantes partidas, y no tiene navegador de servidores.
- Editado
Ranger Va un poco en la línea de Doom 3, combate lento con recarga manual, niveles simplones y estrechos, osea puñeteros pasillos la mayor parte del tiempo, mezclado con un par de zonas más amplias en las que manejas vehículos, un tanque y un mecha, y ya. Me parece un bodrio absoluto, pero no se me hizo tan pesado porque es más corto y más variado que Doom 3.
Lo hizo Raven, no iD