Berti Soltar un spoiler de un Spiderman es como decir que Jesús muere crucificado y luego resucita y tal.

• Berti

LVL:  120
      • Editado

irakmata Pues nada gracias, iba por el antiguo testamento aun

Shiroyama

Lo es, defendio y dio gracias a un asesino en masa, porque le fue util en un entrenamiento, defendio a las hormigas kimera, como animales que siguen el curso de la naturaleza, aunque masacraron a miles de humanos, pero le tocan un ser querido, y quiere genocidar a toda la especie.

Es más asperger que Elon Musk y yo juntos.

• Zakon

LVL:  23

Solo en reflot.es leo una barbaridad digna de que TLOU solo le importa a los sonyers, nada nuevo 🤣🤣🤣

Por supuesto por parte de la comunidad de siempre ♥️

Argumentalmente será un quiero pero no puedo pero en gameplay y gráficos es lo de lo mejor que ha hecho Naughty Dogs, la diarrea explosiva del drunkman es un buen juego.

• Forista

LVL:  32

Bonetrousle ¿Dios es Beatlepol? Me he quedado con el culo torcido 🤣.

Macho, a buenas horas mangas verdes, será que no pocas veces se ha dicho y tú siempre estás por aquí mamón 😆

Forista Pues toda la razón, pero en esto estaba en la inopia, sólo veía que tenían en común que eran xboxers y ya 🤣.

OscarPM hombre es el estereotipo de personaje de cualquier Shonen 😂

EdoArudo

Gon no tiene concepto de moral social.

Defendio a un asesino en masa porque de chiripa le ayudo a dominar el nen (ki) cuando intento matarlo, en lugar de enfadarse con el, le dio las gracias llorando de emoción, y se fue.

Fran_smt hombre es el estereotipo de personaje de cualquier Shonen 😂

También es cierto.

OscarPM Defendio a un asesino en masa porque de chiripa le ayudo a dominar el nen (ki) cuando intento matarlo, en lugar de enfadarse con el, le dio las gracias llorando de emoción, y se fue.

HxH se da en un contexto en el que existe una profesión normalizada llamada Cazador que se dedica a cazar recompensas, incluyendo el asesinato de otras personas por contrato -y existe toda una fuerza política dirigiendo este movimiento, está consolidada, toma decisiones en asuntos del Estado y cuenta con exámenes oficiales para recibir la certificación de Cazador-.

Gon es el hijo pequeño de uno de los cazadores -aka mercenarios, aka sicarios, aka cazarrecompensas; normalizados insisto- más legendarios del mundo.

Si en la vida real, en nuestra vida real, te hablo, en nuestro contexto de España, a las personas le importa una putísima mierda quién sea quién siempre que no les toquen los cojones a ellos -y hay gente que tiene de amigos a maleantes de toda índole, desde traficantes, a maltratadores, a meros canis...- imagínate en el mundo que plantea HxH lo que le puede importar a Gon.

Eso por no hablar de que es un chaval emocional y empático de cojones.

Shiroyama

Empatico cuando quiere, porque:

Le sudo la polla la vida de Komugi, cuando Neferpitou la estaba haciendo una operación a vida o muerte.

Pero tienes razón en el contexto social de Hunterxhunter. No lo recordaba tan turbio.

OscarPM Le sudo la polla la vida de Komugi, cuando Neferpitou la estaba haciendo una operación a vida o muerte.

Igual que a mí me suda la polla a todos los niveles que ahora mismo estén operando de vida o muerte a alguien que no conozco de absolutamente nada. Igual que en las últimas 24 hora han muerto en todo el mundo cientos, tal vez miles de personas, y nos importa una mierda, o igual que todos los días sales a la calle y ves gente en la mierdísima por ahí tirada y no dices "les deseo lo peor", pero tampoco piensas en ellos más de 0.5 segundos antes de seguir con tu día.

A veces no nos paramos a reflexionar sobre cómo somos nosotros y tratamos de antinaturales a personajes que, de hecho, se comportan como lo haría una persona de verdad.

Estoy en la recta final del juego tras viciar 4 días sin parar. Juegazo, me retracto de mis criticas anteriores. Y si, la parte de Abby, es mejor que la de Ellie.

10 días más tarde

Creía que había llegado al final, todo indicaba que era el final, pero.... aun queda.

Juegazo.