The Last of Us 2 sigue causando estragos entre los refloteros. Lo de este juego fue algo cercano a una guerra civil foril, nunca sanará del todo la herida que produjo en esta comunidad xD

Joder, no soy el mayor entusiasta de TLOU2 y le veo sus costuras pero lo de algunos es para analizar porque no tiene puto sentido.

Sendai Y para mas inri no sabes como funciona Steam. Las valoraciones positivas lo que nos indican es que el juego ha salido bien, con un rendimiento bueno y sin grandes bugs, nada mas

Yo he hecho bastantes críticas en Steam, y he valorado lo que me ha salido de los santísimos cojones.
Obviamente un rendimiento malo es lo primero que impacta en las crtíticas, porque es lo primero que juzga la gente cuando empieza a jugar, pero el contrario no es cierto.

PD:
Tampoco soy Sonyer (tengo la PS4 por tener y no tengo la 5) y el juego me flipa.
Te aconsejo que no seas tan tajante en tus afirmaciones.

Berti Y hablando de spoilear… ¿os acordáis cuando salió el Spiderman de mierda lo que hizo Pacotes? 🤣🤣🤣🤣

Berti Escribías algo, y automáticamente cuando publicabas, el sistema te ocultaba palabras que supuestamente podrían ser utilizadas para spoilear la trama 🤣🤣🤣🤣

irakmata Lo recuerdo, fue bastante fail aunque la intención era buena porque creo que había pasado con el GoW antes que habían estado soltando spoilers por las redes y era en plan "se viene". Al final lo de censurar palabras claves lo que hizo fue volver todo más caótico y quien quisiera spoilear encontraba la manera.

Berti Soltar un spoiler de un Spiderman es como decir que Jesús muere crucificado y luego resucita y tal.

Shiroyama

Lo es, defendio y dio gracias a un asesino en masa, porque le fue util en un entrenamiento, defendio a las hormigas kimera, como animales que siguen el curso de la naturaleza, aunque masacraron a miles de humanos, pero le tocan un ser querido, y quiere genocidar a toda la especie.

Es más asperger que Elon Musk y yo juntos.

Solo en reflot.es leo una barbaridad digna de que TLOU solo le importa a los sonyers, nada nuevo 🤣🤣🤣

Por supuesto por parte de la comunidad de siempre ♥️

Argumentalmente será un quiero pero no puedo pero en gameplay y gráficos es lo de lo mejor que ha hecho Naughty Dogs, la diarrea explosiva del drunkman es un buen juego.

Bonetrousle ¿Dios es Beatlepol? Me he quedado con el culo torcido 🤣.

Macho, a buenas horas mangas verdes, será que no pocas veces se ha dicho y tú siempre estás por aquí mamón 😆