The last of us parte 2 remastered PC.
Lo es, defendio y dio gracias a un asesino en masa, porque le fue util en un entrenamiento, defendio a las hormigas kimera, como animales que siguen el curso de la naturaleza, aunque masacraron a miles de humanos, pero le tocan un ser querido, y quiere genocidar a toda la especie.
Es más asperger que Elon Musk y yo juntos.
Solo en reflot.es leo una barbaridad digna de que TLOU solo le importa a los sonyers, nada nuevo
Por supuesto por parte de la comunidad de siempre
Argumentalmente será un quiero pero no puedo pero en gameplay y gráficos es lo de lo mejor que ha hecho Naughty Dogs, la diarrea explosiva del drunkman es un buen juego.
Bonetrousle ¿Dios es Beatlepol? Me he quedado con el culo torcido
.
Macho, a buenas horas mangas verdes, será que no pocas veces se ha dicho y tú siempre estás por aquí mamón
Forista Pues toda la razón, pero en esto estaba en la inopia, sólo veía que tenían en común que eran xboxers y ya .
- Editado
Gon no tiene concepto de moral social.
Defendio a un asesino en masa porque de chiripa le ayudo a dominar el nen (ki) cuando intento matarlo, en lugar de enfadarse con el, le dio las gracias llorando de emoción, y se fue.
Fran_smt hombre es el estereotipo de personaje de cualquier Shonen
También es cierto.
OscarPM Defendio a un asesino en masa porque de chiripa le ayudo a dominar el nen (ki) cuando intento matarlo, en lugar de enfadarse con el, le dio las gracias llorando de emoción, y se fue.
HxH se da en un contexto en el que existe una profesión normalizada llamada Cazador que se dedica a cazar recompensas, incluyendo el asesinato de otras personas por contrato -y existe toda una fuerza política dirigiendo este movimiento, está consolidada, toma decisiones en asuntos del Estado y cuenta con exámenes oficiales para recibir la certificación de Cazador-.
Gon es el hijo pequeño de uno de los cazadores -aka mercenarios, aka sicarios, aka cazarrecompensas; normalizados insisto- más legendarios del mundo.
Si en la vida real, en nuestra vida real, te hablo, en nuestro contexto de España, a las personas le importa una putísima mierda quién sea quién siempre que no les toquen los cojones a ellos -y hay gente que tiene de amigos a maleantes de toda índole, desde traficantes, a maltratadores, a meros canis...- imagínate en el mundo que plantea HxH lo que le puede importar a Gon.
Eso por no hablar de que es un chaval emocional y empático de cojones.
OscarPM Le sudo la polla la vida de Komugi, cuando Neferpitou la estaba haciendo una operación a vida o muerte.
Igual que a mí me suda la polla a todos los niveles que ahora mismo estén operando de vida o muerte a alguien que no conozco de absolutamente nada. Igual que en las últimas 24 hora han muerto en todo el mundo cientos, tal vez miles de personas, y nos importa una mierda, o igual que todos los días sales a la calle y ves gente en la mierdísima por ahí tirada y no dices "les deseo lo peor", pero tampoco piensas en ellos más de 0.5 segundos antes de seguir con tu día.
A veces no nos paramos a reflexionar sobre cómo somos nosotros y tratamos de antinaturales a personajes que, de hecho, se comportan como lo haría una persona de verdad.
Estoy en la recta final del juego tras viciar 4 días sin parar. Juegazo, me retracto de mis criticas anteriores. Y si, la parte de Abby, es mejor que la de Ellie.
Creía que había llegado al final, todo indicaba que era el final, pero.... aun queda.
Juegazo.