- Editado
Papito A tenor de tus comentarios que denotan tirria hacia el juego , ya se que te gustaría que sus reseñas fueran una mierda y te hubiera gustado que no tuviera el reconocimiento que ha tenido
Pero no ha sido así, lo siento, en steam ahora está teniendo reseñas bastante positivas (pocas pero muy positivas), y como bien sabes ha sido un éxito en crítica
A tenor de tus comentarios en este hilo, y en cualquiera, en lo que todo se resume en viva Sony, mucho Sony, y Sony uber alles, se que llevas muy mal la critica a algo que huela a Sony, pero por favor, respetate si no sabes como funciona Steam. Las valoraciones en Steam, para cualquier juego, si el juego no se caga encima, esto es, que funcione bien, este bien optimizado y sin bugs, siempre va a estar por encima del 75-80%, siempre. Asi que, insisto, si no sabes de lo que hablas, por favor, mejor no decir nada.
Papito Y sí, no creo que sea un superventas en PC, pero aunque solo vendiera 100.000 unidades (que va a vender bastante más que eso), ya me estaría dando la razón a mi, porque hay más gente , a parte de los acerrimos a SONY , que les interesa el juego. Si acaba vendiendo por ejemplo 1.500.000 , yo tendré razón y tú no
100 mil ventas en este juego es un castañazo tremendo. 100k te lo vende cualquier indie minimamente decente por favor
Ahora mismo el juego esta en el puesto 72 de los mas jugados de Steam, se nota que los jugadores de PC tenian ANSIAS por jugar a este juego, claro que si.
Papito Yo tengo perfectamente asumido, que no esta siendo un bombazo en steam ahora mismo, pero no soy un cagaprisas y no soy tan limitado , y no me voy a ceñir únicamente a 3 días de ventas, y un momento puntual de jugadores activos. Tengo una noticia para ti. La vida comercial de un juego no se reduce a 3 días. Existen cosas como "reducción de precio", etc etc
Nunca va a ser un bombazo en Steam, seguira vendiendo a lo largo del tiempo, obviamente, como cualquier juego, y tendra algun pico de ventas por la serie que le ayuda a publicitarse, pero no va a ser nunca un bombazo porque no es un juego que la gente esperara como agua de mayo.