- Editado
Papito te invito a leer mi historial de comentarios, y podrás ver, que hasta yo mismo he dicho que spiderman 2 no me pareció gran cosa , o que days gone me parece un juego bastante mediocre con muchos peros (por muy juegos de SONY que sean)
Pero si lo hicieras te darías la hostia padre
Por muy sonyer que sea, (que no lo niego) y por muchas sagas de sony de las que sea fan, no quita que tengo una capacidad de crítica bastante considerable y hago gala de gran argumentación
Precisamente porque te tengo muy leido, permiteme que me descojone con esa gran argumentacion que se basa en viva sony y mucho sony en todos los hilos en los que te he leido, y que llevas MUY mal que alguien critique a lo que consideras tu marca.
Pero bueno, seran inventos mios, total, segun tu critico el juego por ser de Sony, no como el primer juego, que debio hacerlo Microsoft.
Papito Repito, no te has leído las 7000 reseñas de TLOU2 en steam , verdad? entonces, estas meando fuera de tiesto , hablando por hablar como los loros, pero sin razonamiento alguno. O lo que es lo mismo, hablar sin tener ni puta idea. Yo con leer un par de decenas de comentarios ya me he dado cuento que hay críticas que giran hacia su calidad como versión, y otros que hablan como calidad como juego. Así que los cuentos a caperucita.
Dificil leerme las 7000 reseñas, cuando ni siquiera hay 7000 reseñas, hay 4100 ahora mismo Dicho lo cual, repito, por favor, respetate, y de lo que no sabes, no hables, porque es obvio que no sabes ni como funciona Steam, ni como funcionan las reseñas. Si quisieras saber, habrias leido lo que te he puesto, y que las reseñas son fiables para saber si un juego funciona bien en terminos tecnicos, bugs, rendimiento, etc, pero poco mas. Un juego con un 88% no es para sacar pecho, porque al final quien lo compra es normalmente porque le gusta el juego, y la reseña lo que indica es eso, ¿Te gusta si o no? No si te ha gustado muchisimos o solo un poco, por lo que el grueso de las reseñas van a ser positivas a no ser que el juego vaya mal. Si no mira el mismo Days Gone, con un 92%, ¿Es acaso un juegazo increible? No, no lo es, es un buen juego sin mas, pero que salio super pulido y bien optimizado.
Papito Lo que si defiendo, es que hay mucha gente , que no es sonyer precisamente, que le interesa el juego, si el juego solo vende un millón, las cifras me darán la razón, y no a ti , lo siento.
Lo cual es falso, no, no hay mucha gente que le interese el juego, salvo que para ti mucha gente sea vender como un indie. Las ventas son bajas, lo que nos indica que el juego no despierta gran interes en la comunidad PC, no se por que insistes en algo que es objetivo y no tiene discusion Si en un futuro el juego despierta mas interes si quieres hablamos, pero a fecha de hoy, las cifras son tozudas, ¿eh?
Papito Y como he dicho , hay gente que no es sonyer cerrada, simplemente tuvo la ps4 (y ahora no tiene por ejemplo la ps5) y ya lo jugó en su día. Pero si no eres capaz de entender esto , yo no te lo puedo explicar mejor
A lo mejor puedes explicar por que el primer juego vendio mas pese a que:
1º Salio rotisimo
2º Salio con muchos mas años a sus espaldas que esta segunda parte.
3º Por que hay juegos que han salido con muchisimos mas años, como los Halo, que han vendido muchisimo mas de lo que vendera nunca este juego.
Estas cosas no pareces explicarlas muy bien.