• Off Topic
  • Estáis de acuerdo con el exforero alexelcapo?

• MonJulpa

LVL:  129

No sé quién es el de la imagen.

• Guido

LVL:  24

Pero es ex-ex-exforero, ¿no?

• Pasable_Kid

LVL:  28

Mr. Beast para mí es el del video de Meatcanyon. No le conozco de otra cosa xD

• achotoni

LVL:  58
          • Editado

No sube fotos suyas desde 2023. Por sus streams parece que sí engordó, bastante.

Sheeper Al final parece que se le acabó la motivación y simplemente se puso gordo otra vez.

Creo que se hecho novia de nuevo y se puso como un mazapán.

• Yuzu

LVL:  20

No lo soporta, pero al Felipez que le gusta enviarle fotos de sus huevos a niñas de 13 años sí que le ríe las gracias.

• loveRtoB

LVL:  70

irakmata

Por qué se auto humilla así? Comiéndose un bocata tan grande?

• Daseor

LVL:  28

Al gordo de mierda este le gusta algo?

• gerkhan

LVL:  24

Va adquiriendo el look estereotipico para las opiniones que vierte.

Que se jodan los 2.

• Serhus

LVL:  0

Psicópata reconoce a Psicópata

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• onamu

LVL:  29

Si haces cosas buenas pero lo enseñas al público, entonces están mal.

Eso eso, no?

• Serizawa

LVL:  114
                        • Editado

Bastante deacuerdo con nuestro Evil. Va de salvador de los africanos o de los pobres este tío o que?

Sheeper Estoy seguro de que @Serizawa recibirá esta noticia con alegría.

Sin duda. Tiene pinta de que adelazó para hacerse unas fotos y luego ya a volver a la vida de los placeres.

• albertobat

LVL:  70

No sé quiénes son ninguno de los dos, ni el que critica ni el chico sonriente de la portada esa, que tiene tanto de buena obra al parecer como de sensacionalismo y narcisismo a partes iguales.

• why

LVL:  98

Si que estoy de acuerdo en la apreciación sobre Don Bestia que daría para un ánalisis más extenso, pero no merece la pena.

Y ya que el hilo ha derivado a opiniones sobre AlexElCraco, siempre que lo veo en algún sitio, está amargado, igual lo de gordo es porque se come la amargura 🤔

• Chiquiza

LVL:  77

Podrá ser gordo y todo lo que quieras pero al menos no es un calvo folla waifus como otros que popular por aquí.

Pdt: ese Mr beast no entiendo como puede seguir poniendo el careto por ahí tan pillado como lo tienen.

El resumen del hilo es que si es millonario es mala persona , salvo que si es futbolista de mi equipo de fútbol. Y constantes burlas sobre el físico de alguien.

• Perkes

LVL:  16

Más o menos, lo de Mr Beast me parece a veces un poco turbio por ese aura de mesias.