Mr. Beast para mí es el del video de Meatcanyon. No le conozco de otra cosa xD
Estáis de acuerdo con el exforero alexelcapo?
No lo soporta, pero al Felipez que le gusta enviarle fotos de sus huevos a niñas de 13 años sí que le ríe las gracias.
Al gordo de mierda este le gusta algo?
Que se jodan los 2.
Psicópata reconoce a Psicópata
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Si haces cosas buenas pero lo enseñas al público, entonces están mal.
Eso eso, no?
- Editado
No sé quiénes son ninguno de los dos, ni el que critica ni el chico sonriente de la portada esa, que tiene tanto de buena obra al parecer como de sensacionalismo y narcisismo a partes iguales.
Si que estoy de acuerdo en la apreciación sobre Don Bestia que daría para un ánalisis más extenso, pero no merece la pena.
Y ya que el hilo ha derivado a opiniones sobre AlexElCraco, siempre que lo veo en algún sitio, está amargado, igual lo de gordo es porque se come la amargura
Podrá ser gordo y todo lo que quieras pero al menos no es un calvo folla waifus como otros que popular por aquí.
Pdt: ese Mr beast no entiendo como puede seguir poniendo el careto por ahí tan pillado como lo tienen.
El resumen del hilo es que si es millonario es mala persona , salvo que si es futbolista de mi equipo de fútbol. Y constantes burlas sobre el físico de alguien.
Más o menos, lo de Mr Beast me parece a veces un poco turbio por ese aura de mesias.
Envy and aoki
Portada de psicópata
Y la gente le aplaude
Yo no les doy una mierda a esos niños
Pero tampoco hago esa portada
¿Y mi aplauso?
En fin, es penoso, yo por lo menos no les doy una mierda pero no critico a quienes quieren hacerlo
¿Y mi aplauso? XD
Daseor Al gordo de mierda este le gusta algo?
La panceta