• Off Topic
  • No vuelvo a pisar un restaurante chino en la vida...

Soy del sur de Madrid y no había pisado Usera hasta el año pasado que conocí a una chica de allí. Literalmente es la chinatown de España. También muchísimo latinoamericano.

WoWeante Usera es un barrio de bolivianos donde también viven chinos.

hilolux Yo vi una proporción muy parecida. Pero vamos te creo porque tampoco he vuelto a ir.

Las palomas son curiosamente de lo que mejor aspecto tiene en la cocina.

• Kuga

LVL:  80

WoWeante También muchísimo latinoamericano.

Pues igual la paloma se servía como paloma

• Thorn

LVL:  28

PsicoPenguin puede ser, alguno he visto así, será que como voy de turismo los chinos de la embajada nos recomiendan los buenos

Nemesis Estuvo en uno que conozco, que lo ves por fuera y ya da asco, y es solo para comida a domicilio. Raro es el día que pasas y no está el abuelo sentado en una silla de piscina con los pies metidos en una palangana.

WoWeante el otro día íbamos por la linea 6 de metro y le digo a @Lyn : "99% de probabilidades de que todos los chinos que hay en el vagón se bajen en Usera". Dicho y hecho🤣, me tuvo que dar la razón. También subieron algunos en esa parada. Pero vamos, es que sólo hay que ver la decoración de la misma

guetto_spirit Decir que en la calle Pelayo de Valencia (al lado de la Estación del Norte) también intervinieron un restaurante de similares características hace tiempo.

Eso no hará que dude de mis chinos de confianza.

Useras ese matavilloso barrio donde en un lado de la calle tienes a la triada china y en el otro una banda de latin kings.

• OscarPM

LVL:  73
              • Editado

Nemesis

Estas cosas nunca pasan de moda, en los 90, en Barcelona encontraron hasta ratas en uno. Y en los MC Donals ya ni digo.
              Moraleja: Nunca entres en una cocina, si no quieres dejar de comer fuera. En la ignorancia esta la felicidad.

Me recuerda cuando cerraron uno de patatas fritas en mi pueblo por no haber cambiado el aceite de las freidoras nunca en los meses que estuvo abierto.

• Yuzu

LVL:  20

En temas sanitarios están más cerca de la cocina India que de la europea.