Marquez Yo llegaré a las 11 y media o así seguramente. No soy calvo y en mi camiseta veréis a Walter White y a Hodor.
Jack_Burton Yo supongo que hacia las 12. Si digo que busquéis un calvo regordete con barba será muy genérico, luego veo qué me pongo.
woniidanio Yo salgo ahora, tardaré una hora y poco en llegar y media hora más en aparcar Camiseta azul inconfundible por detrás
Marquez Yo salgo ya. O sea que llegaré el primero seguramente. Me pasaré algunas maquinitas en vuestro honor
tanelorm Qué envidia!!! Vais muy buena gente que me gustaría conocer en persona, pasadlo muy bien!!! Poned el hilo +18 para que subáis fotos, que quiero veros los caretos. Y los nepes. No homo.
Jack_Burton Ya está, voy con camiseta de Iron Maiden y tatuaje de Iron Maiden en el brazo, soy fácil de reconocer.
yamer Yo creo que llego a las 12 aprox. Vaqueros cortos claros + camiseta azul básica + gafas de sol. Nos vemos en breve, chumachos
Mefistofenes Perkes Estamos en la puerta del cine señores, os esperamos que sepáis que ha llegado una llamada al 112, diciendo que hay un grupo de calvos que estan actuando sospechosamente.
Michael_Scott Mefistofenes diciendo que hay un grupo de calvos que estan actuando sospechosamente. No se refiere a ellos, no están actuando, son calvos de verdad.