Joder, estoy deseando hacer clic en el vídeo.... Nada, ya se me ha pasado.
Rumor? Nintendo se estária planteando bajar el precio de los juegos de switch 2
Una forma de recular es no sacar ni un juego más a 90, así no tienen ni que reconocer el problema.
GameOver Seguramente hasta el siguiente Zelda no veremos otro a 90.
Nintendo es una empresa centenaria japonesa y eso significa que siguen a rajatabla una serie de tradiciones y costumbres corporativas.
Por lo que, siguiendo esas tradiciones y costumbres, la reculada será una INMINENCIA INMINENTE!!!
Si no comprarais los juegos que lancen, y pasaran meses, BAJARIAN de precio a unos razonables 60€.
Ya paso con 3DS, de vosotros depende.
EchelonSiren Seguramente hasta el siguiente Zelda no veremos otro a 90.
El siguiente?
Dougbeto Hablo de juegos. No juego + DLC.
Dougbeto
Breath of the wilds+tears of the kingdom por 90??? Pues no está mal
Que la reunión de "ostias, lo del drop the price" + "coño, arancel parriba arancel pabajo" se esté dando en las distintas sedes de Nintendo me lo creo. Ahora que este pavo tenga una exclusiva...
Pues la consola es cara y tiene sobreprecio fuera de Japón, ya se ha demostrado.
Y luego está el tema de siempre, cuando gente menos entendida vaya a comprarse la consola y vean la switch 1 a 250 euros y la 2 a 470, y vean los juegos de switch 1 a 45 euros y los de switch 2 a 80 eurazos, veremos a ver qué prefieren, porque recordemos que el aliciente real de switch 2 es un mario kart el cual, por lo visto hasta ahora, está a galaxias de contenido del 8 deluxe.
Yo veo que se la pegan en ventas, salvo que justo para navidad tengan preparado un galaxy 3/odyssey 2 y en poco tiempo tengan preparado un xenoblade nuevo, un animal crossing nuevo etc etc es decir, que escalonadamente tengan preparados los juegos exclusivos imperdibles de nintendo, y aún así a esos precios cuidado.
Yo puedo permitírmela sin problema, pero el dinero cuesta de ganar, y no voy a gastarme 470 euros en una consola la cual están vendiendo en Japón a 330 y una media de 80 euros por juego. Ni de coña.
SquirtleCRACK Y luego está el tema de siempre, cuando gente menos entendida vaya a comprarse la consola y vean la switch 1 a 250 euros y la 2 a 470, y vean los juegos de switch 1 a 45 euros y los de switch 2 a 80 eurazos, veremos a ver qué prefieren, porque recordemos que el aliciente real de switch 2 es un mario kart el cual, por lo visto hasta ahora, está a galaxias de contenido del 8 deluxe.
Pero esto puede decirse de absolutamente todas las consolas cuando sale la sucesora realmente y al final los traspasos suceden. Que desde luego que aquí el aliciente por el momento (que luego en junio harán otro direct con más catálogo seguramente) es flojete pero eso.
Y estoy de acuerdo contigo, solo exponía el caso de switch 2 porque el tema va de la switch 2 xD
Ojalá, debieron quedarse en los $60, pero vieron que las demás subían y la gente seguía tragando y muchos hasta lo justificaron.
MidgarWolf ojalá un batacazo como el de 3ds.
|Unidades vendidas|75,94 millones de unidades|
¿En serio te parece un "batacazo"? Por el precio de la S2 nintendo te firma ese batacazo de casi 76 millones de consolas xD
Dark_Hero Sony está vendiendo TLOU 1+2 por 110 xD
calvo_con_capa Tampoco nos flipemos que por desgracia ahora que nintendo ha unificado catalogo portatil y sobremesa en una única consola es más dependiente del resultado de esta (y a su vez hace más fácil que ésta sea un éxito), pero 76M de switch 2 serían la mitad de switch 1. Mismo caso que con DS y 3DS si, pero sin ninguna consola de sobremesa para hacer contrapeso (aunque es gracioso que el contrapeso de DS fuese la wii que vendió como rosquillas también y la de 3DS la wii U que vendió un mojón), con un coste mayor en los juegos, etc...
Vender la mitad de hardware es vender también la mitad de software seguramente y ahí es donde nintendo saca la mayor tajada de cada consola. Pueden paliarlo a nivel económico con la subida de precio pero... como compañía ir con la predisposición de vener un 30-40% menos esta gen en todos sus frentes es durete...
- Editado
Ni de coña lo bajan
cuantico vender 75M de consolas es un éxito y solo parece poco porque la antecesora es la consola más vendida de la historia
- Editado
Batacazo de salida si fue, si bajaron el precio en tiempo record. Se subieron a la parra poniéndola a más de 200 euros. Hasta tuvieron que compensar a los primeros compradores con juegos gratis.
Luego las ventas totales, pues ya es debatible, vendió como la PSP.