- Editado
Lobo-Urbano Eso puede deberse al cambio de moneda tranquilamente
Que?
Lobo-Urbano Eso puede deberse al cambio de moneda tranquilamente
Que?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
He entrado pensando: "Por favor que no sea el vídeo de Puerta al Tétano"... Y es.
Lo le demos alas a imbéciles de este calibre.
Este tío ha hecho como 50 vídeos sobre Switch 2 en esta semanita desde que se ha anunciado, y ahora simplemente, como que se le han acabado los temas de los que hablar, normal por otra parte porque ha sacado vídeos de 15 minutos de hasta el material de la fibra con la que se hacen las correas de los Joycon, y ya quedaba demasiado cantoso seguir repitiendo temas, porque también ha dedicado como 2 o 3 vídeos a un mismo tema, pues pasa a inventárselos.
Pero lo dicho, no demos alas a esta gente, que no trae nada bueno.
Si es que además es un hipócrita, más de una vez le he visto decir que él no hace vídeos sobre rumores, sólo sobre cosas 100% confirmadas, y ahora sale con esto.
Dan: No voy a hacer nunca vídeos sobre rumores ni habladurías, sólo sobre cosas 100% confirmadas por fuentes oficiales.
También Dan: Pues resulta que el padre del colega del vecino del primo del amigo del hermano del compañero de trabajo del suegro del cuñado del dueño del bar donde voy todos los días a echar un café trabaja en Nintendo y me ha dicho que este viernes se reúnen para bajar los precios.
No creo que vayan a bajar los precios ya que ahora tienen mucho ego ya que le switch 1 les salió bien.
Nintendo se la va a pegar bien con Switch 2. Le pasó con WIIU y vuelven a lo mismo.
La cara del tipo de la miniatura es para enmarcar.
Va a ver el vídeo su fruta madre.
@amadeus_dark Donde esta esa reculada? Que yo la vea.
Voy a grabar un vídeo inventándome un rumor y a monetizarlo, que seguro que nadie duda de que un random de internet tenga contactos con una compañía japo.
Joder, estoy deseando hacer clic en el vídeo.... Nada, ya se me ha pasado.
Una forma de recular es no sacar ni un juego más a 90, así no tienen ni que reconocer el problema.
GameOver Seguramente hasta el siguiente Zelda no veremos otro a 90.
Nintendo es una empresa centenaria japonesa y eso significa que siguen a rajatabla una serie de tradiciones y costumbres corporativas.
Por lo que, siguiendo esas tradiciones y costumbres, la reculada será una INMINENCIA INMINENTE!!!
Si no comprarais los juegos que lancen, y pasaran meses, BAJARIAN de precio a unos razonables 60€.
Ya paso con 3DS, de vosotros depende.
EchelonSiren Seguramente hasta el siguiente Zelda no veremos otro a 90.
El siguiente?
Dougbeto Hablo de juegos. No juego + DLC.
Dougbeto
Breath of the wilds+tears of the kingdom por 90??? Pues no está mal
Que la reunión de "ostias, lo del drop the price" + "coño, arancel parriba arancel pabajo" se esté dando en las distintas sedes de Nintendo me lo creo. Ahora que este pavo tenga una exclusiva...
Pues la consola es cara y tiene sobreprecio fuera de Japón, ya se ha demostrado.
Y luego está el tema de siempre, cuando gente menos entendida vaya a comprarse la consola y vean la switch 1 a 250 euros y la 2 a 470, y vean los juegos de switch 1 a 45 euros y los de switch 2 a 80 eurazos, veremos a ver qué prefieren, porque recordemos que el aliciente real de switch 2 es un mario kart el cual, por lo visto hasta ahora, está a galaxias de contenido del 8 deluxe.
Yo veo que se la pegan en ventas, salvo que justo para navidad tengan preparado un galaxy 3/odyssey 2 y en poco tiempo tengan preparado un xenoblade nuevo, un animal crossing nuevo etc etc es decir, que escalonadamente tengan preparados los juegos exclusivos imperdibles de nintendo, y aún así a esos precios cuidado.
Yo puedo permitírmela sin problema, pero el dinero cuesta de ganar, y no voy a gastarme 470 euros en una consola la cual están vendiendo en Japón a 330 y una media de 80 euros por juego. Ni de coña.
SquirtleCRACK Y luego está el tema de siempre, cuando gente menos entendida vaya a comprarse la consola y vean la switch 1 a 250 euros y la 2 a 470, y vean los juegos de switch 1 a 45 euros y los de switch 2 a 80 eurazos, veremos a ver qué prefieren, porque recordemos que el aliciente real de switch 2 es un mario kart el cual, por lo visto hasta ahora, está a galaxias de contenido del 8 deluxe.
Pero esto puede decirse de absolutamente todas las consolas cuando sale la sucesora realmente y al final los traspasos suceden. Que desde luego que aquí el aliciente por el momento (que luego en junio harán otro direct con más catálogo seguramente) es flojete pero eso.
Y estoy de acuerdo contigo, solo exponía el caso de switch 2 porque el tema va de la switch 2 xD