- Editado
Imagínate intercambiar 60 cartas con este desequilibrado.
Apenas puedo soportar pertenecer a este foro y desde luego no voy a escribir un libro sobre ello.
Imagínate intercambiar 60 cartas con este desequilibrado.
Apenas puedo soportar pertenecer a este foro y desde luego no voy a escribir un libro sobre ello.
Mecagoenlamadre
Mi proximo libro será "Como reeducar a los hombres en un campo de concentración" ,también hablo de cómo torturarlos sicológicamente para que obedezcan a las mujeres y como condenarlos con denuncias falsas, las formas de hacerlo,plazos etc. Espero que lo compres, amigo conforero
Lyn a ver, coñas aparte, lo que te pueden trincar es por hacer apología de delitos.
Ahora bien, un libro sobre un hijo de la gran puta, por mucho que nos desagrade el tipo, no debería ser ilegal, como tampoco lo debería ser, y no lo fue, el documental donde el puto enfermo narcisista del asesino de la Katana te vende lo guay que es hoy, con una frialdad bastante inquietante.
La realidad es que nos gusta el true crime y si este personaje diese una entrevista o hiciese un documental también generaría interés.
Me parece normal que la pobre mujer y madre de esos niños esté en contra, pero tristemente es lo que hay.
Ayusmatico
Ah ,que lo de Bretón no es apología del delito. Va a decir que se arrepiente mucho y que no fue en cierto modo culpa de la mujer... Claro.
No sería apología del delito decir cómo denunciar a tu pareja cuando "recibas" malos tratos. Ni tampoco sería delito cómo meter a hombres en campos de reeducación, perdón por decir concentración . Como tampoco es delito lo de que Bretón publique un libro, libertad.
Lyn Ah ,que lo de Bretón no es apología del delito. Va a decir que se arrepiente mucho y que no fue en cierto modo culpa de la mujer... Claro.
El libro no es suyo pero dudo muchísimo que tenga ese enfoque, francamente. De todos modos, insisto, hay infinidad de libros en el mercado sobre especímenes como este y peores y no ocurre absolutamente nada.
Y no es lo mismo estar arrepentido (que no sé si lo está) que hacer apología de matar niños.
Lyn Menuda comparación.
(el primer tema que tratan)
Me ha parecido muy interesante la charleta sobre el libro mismo y lo que se mueve alrededor de él, que la gente que no esté en el mundillo ni se entera
Al final parece que independientemente de la justicia la editorial ha decidido que no va distribuir el libro
Ero_sensei bueno, tampoco me extraña, es una editorial bastante importante y visto lo visto puede ser un daño a su imagen ni compensado por las ventas del libro, las cuales creo que también aumentarían con esta polémica.
No me extrañaría que ellos en el futuro u otra editorial lo acaben publicando.
Marquez quien escribió ese libro?
Ero_sensei Resumo:
El autor, Luisgé Martín, es del PSOE, además de muñidor de relaciones en el mundillo literario, y pensó que el PSOE y/o sus amigotes le protegerían.
Por otro lado parece ser que el libro no le ha salido tan bien (a nivel literario, quiero decir) como pensaba.
QuentinTarantiros Exactamente cero (0) personas se han quejado, pero vienes tu aqui con tu mierda a trollear.
why Joder, entras así de agresivo por la cara, que a mí ya ves, entra como quieras, pero luego bien que te pones a llorar cuando no entran ni la mitad de agresivos contigo .
why El más malote de todo el cole.
Eso sí, luego a llorar cuando no te hagan ni la mitad.
Bonetrousle Deja de desviar el hilo. Ah, es verdad que si te contesto me llamas Goebbels.
Por cierto, una cosa en la que no hemos caído es que el libro trata de cosas privadas de los menores y claro, hasta que punto se pueden revelar esas cosas sin el consentimiento del otro de los padres y vulnerando el derecho a los menores?
MidgarWolf apunte procedente.
why Exactamente cero (0) personas se han quejado, pero vienes tu aqui con tu mierda a trollear.
¿No te gustó mi comentario?... Vaya, siento haber perturbado tú sensibilidad.
No te preocupes, ahora mismo abro una incidencia y lo apunto en mi libreta de cosas que me importan una puta mierda.
PD: Para troll te tenemos a ti.
Acabo de meter el maíz en la sartén con un chorrito de aceite de oliva y sal.