Berti

Lastima que se tenga que esperar minimo un año, para que llegue a PC.

Hare boca con la edicion del director de su genial primera parte.

El momento lovecraftiano de los entes varados gigantes brutal. Pintaza tiene la segunda parte.

Terrible , apocaliptico

yesco

A mí me parece GRAVE.

Donde está eso? Esa IQ a 1440p nativos sin fsr ni pollas?

No se ve así el Indiana obviando modelos?

GameOver No se ve así el Indiana obviando modelos?

Te lo compras y lo compruebas 😌
        Mejor si es en la PlayStation Cinco PROFESIONAL.

• Berti

LVL:  120

irakmata El iNmersive si que necesitabamos pero que no lo sabiamos

Hombre, colar tampoco, el Hellblade 2 se ve muy similar a eso aunque claro, el truco está en que son mapas pasilleros y lo puedes detallar todo lo que quieras

Tambien digo que es una pena que hasta ahora sea el único juego que le ha sacado partido a todo el potencial gráfico del UE5

-Nos la colaron
              -¿Con qué?
              -Con una demo técnica de un motor recién estrenado para hacer marketing del mismo.
              -Te engañarían a ti, no pluralices XDDDDDD

cuantico

Es decir, que tras cuatro años (vamos a por los 5 añitos) de generación contabas con que no habría prácticamente ningún juego que se acercase al nivel de esa demo (Hellblade y poco más)?

Yo sí me esperaba ese salto de ps4 a ps5. Incluso más. Llamadme optimista.

• Druida

LVL:  20
                    • Editado

Jimla
                    Cyberpunk 2077 ó Forbidden west tienen más complejidad que lo que se ve en esa demo.

Al final nanite la geometría virtualizada no ha sido la panacea.

Druida Cyberpunk 2077 tiene más complejidad que lo que se ve en esa demo.

Wukong si lo pones a tope también muestra cosas similares o incluso mejores en el juego.

es mas impresionante lo que mostró rockstar

Jimla ni lo más mínimo, igual que de ninguna otra demo técnica. Como la del FF Aegis no sé qué, la cyberpunk esa rara del UE3 o el 4...

Juegardos técnicos hay. Alan wake, wukong, Demons souls, el Horizon 2, hellblade 2, etc. Pero otra cosa es que luzcan como esas demos técnicas y menos en consola (que se que dijeron que esa demo corría en consolas, pero era una cosa optimizada y equilibrada al milimetro en un espacio cerrado).

• Berti

LVL:  120
                            • Editado

loveRtoB Pues la verdad es que sí, porque te crees que se vaya a ver como el trsiler, cosa que aqui no xd

Ps3 sisi

cuantico

sisi sisi

ChuchoSarnoso
                            sisi sisi sisi sisi

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

ChuchoSarnoso

Pues a un pack con los dos juegos, no le haria ascos. Rollo Bayonetta 1 y 2 de Wi-u

• Jimla

LVL:  22
                              • Editado

irakmata

Acho, una 5090 acoplada a la central nuclear de chernobyl instantes previos a que reventase todo.

Pura potencia bruta. Yo quiero optimización, quiero ver lo que se ve en esa demo con recursos terrenales.

Y Hellblade tiene FSR hasta en las bragas para que la Xbox no explote.

Por cierto, lo que se muestra ahí teóricamente es jugable. No es un trailer ultramedido. Se vendió como algo jugable y así es como debe tomarse. Sigo esperando.