Demo técnica de PS5 (ALUCINANTE)
- Editado
Hombre, colar tampoco, el Hellblade 2 se ve muy similar a eso aunque claro, el truco está en que son mapas pasilleros y lo puedes detallar todo lo que quieras
Tambien digo que es una pena que hasta ahora sea el único juego que le ha sacado partido a todo el potencial gráfico del UE5
-Nos la colaron
-¿Con qué?
-Con una demo técnica de un motor recién estrenado para hacer marketing del mismo.
-Te engañarían a ti, no pluralices XDDDDDD
Druida Cyberpunk 2077 tiene más complejidad que lo que se ve en esa demo.
Wukong si lo pones a tope también muestra cosas similares o incluso mejores en el juego.
es mas impresionante lo que mostró rockstar
Jimla ni lo más mínimo, igual que de ninguna otra demo técnica. Como la del FF Aegis no sé qué, la cyberpunk esa rara del UE3 o el 4...
Juegardos técnicos hay. Alan wake, wukong, Demons souls, el Horizon 2, hellblade 2, etc. Pero otra cosa es que luzcan como esas demos técnicas y menos en consola (que se que dijeron que esa demo corría en consolas, pero era una cosa optimizada y equilibrada al milimetro en un espacio cerrado).
OscarPM asi te da tiempo a ahorrar para comprarlo
- Editado
loveRtoB Pues la verdad es que sí, porque te crees que se vaya a ver como el trsiler, cosa que aqui no xd
Ps3
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Pues a un pack con los dos juegos, no le haria ascos. Rollo Bayonetta 1 y 2 de Wi-u
- Editado
Acho, una 5090 acoplada a la central nuclear de chernobyl instantes previos a que reventase todo.
Pura potencia bruta. Yo quiero optimización, quiero ver lo que se ve en esa demo con recursos terrenales.
Y Hellblade tiene FSR hasta en las bragas para que la Xbox no explote.
Por cierto, lo que se muestra ahí teóricamente es jugable. No es un trailer ultramedido. Se vendió como algo jugable y así es como debe tomarse. Sigo esperando.
Jimla No se vendió como algo jugable. Dijeron que corría en una consola, que es distinto (y con FSR y mil historias también por detrás, igual que la de matrix). De ahí a hacer un juego que tengan sistemas por detrás (físicas, vida, multiples animaciones, IA por chusquera que sea, sistemas varios) o que resulte rentable de hacer (ya comentó en su día alguien de Santa Monica que el tema del nanite era impresionante al poder hacer un adorno de un templo hiper detallado y que cuando se alejase la camara redujese carga en tiempo real... pero que luegos esos adornos hiper detallados hay que hacerlos y cuestan un dineral XD).
Nunca una demo técnica sirve para otra cosa que para mostrar lo que sería un techo gráfico inalcanzable a la hora de la verdad. Esas demos técnicas no se hacen tanto para fascinar a usuarios (Que nos fascinamos igual porque somos unos geek de cuidado) si no para atraer estudios a USA MI MOTOR QUE QUIERO UN CACHO DE TUS BENEFICIOS.
- Editado
Jimla Acho, una 5090 acoplada a la central nuclear de chernobyl instantes previos a que reventase todo.
Pura potencia bruta. Yo quiero optimización, quiero ver lo que se ve en esa demo con recursos terrenales.
Los techos gráficos, desde hace ya años, vienen lastrados por las consolas y la necesidad de ser todo multiplataforma para que sea rentable.
Y las demos técnicas, desde siempre, han estado muy por encima de lo que se podía representar realmente mediante el hardware de ese momento en formato videojuego. Es decir, podrá verse algo parecido cuando la 5090 acoplada a la central nuclear de chernobyl instantes previos a que reventase todo sea un recurso terrenal.
La historia es lo de menos. Lo importante es el sudor del marine en 32k y settings altos
Aún con la 5090 acoplada a la central nuclear de chernobyl instantes previos a que reventase todo, esos vídeos sin los mods no oficiales de la comunidad no existirían así que no creo que se pueda poner de ejemplo productos que "no existen", le das la razón (¿Cyberpunk usa UE5?).
Culpar a las consolas por lastrar no tiene sentido cuando siguiendo tu regla de tres todo PC que no tenga una 5090 instalada estaría lastrando la industria, es decir, el 99% de PCs en el mundo.
Que muestran el motor de la forma que mejor se vea para vender lo máximo aunque sepan que a esa calidad no pueda usarlo prácticamente nadie y ya está, no engañan a nadie técnicamente pero si que tiene gran porcentaje de vendida de moto. Lo demás es buscarle tres pies al gato.
Esto si que es una colada...