Y qué crees que lo convirtió en el mejor?
Es el Día Internacional del Beso, cómo fue tu mejor beso de toda tu vida?
Besos puedes dar miles, pero ninguno como ese esperado primer beso de la persona que te gusta, te sientes dios en ese momento
sonicsaiyan No soy padre, pero apostaría que el primer beso de tu hijo o hija vale muchísimo más.
- Editado
Ya que venimos a abrir nuestros corazoncitos explicaré como fue y de hecho hace relativamente poco a pesar de mi edad, fue mágico, con mi casa sola cerré los ojos muy muy nervioso por la persona que tenía delante, era feilla, pero sabía que aquel momento me marcaría y merecía la pena y así fue, el mejor beso que he dado y daré nunca. Eso sí, un coñazo después limpiar el espejo de babas.
Fue una sensación extraña. En el momento me encantó porque la chica no quería salir conmigo y estuve insistiendo hasta que pasó eso. Cuando la dejé en su casa tuve un mal presentimiento que se confirmó en los siguientes años de relación.
Yo soy mas de abrazos
- Editado
Como han sido pocos los compartiré con vosotros:
El primero fue después de emborracharme con un chaval en un parque, quedamos en Callao con una compañera del instituto y un amigo suyo, fuimos a Huertas y entramos en un garito, lo primero que hice fue entrar al baño a mear y al salir agarré a la chica, la apoye contra la pared y procedí a comerle la boca.
El segundo también fue borracho, esta vez en una cama, estaba yo tumbado y vino la chica y se puso a mi lado, empezamos a hablar y en seguida me lancé.
El tercero fue en un banco con la chica encima de mis piernas, esta vez no iba borracho, fue durante un concierto ambulante, llegué con dos amigos y me subí a una valla para intentar localizar a otros colegas, la chica estaba ahí y me tiró de los pantalones para que bajase.
El cuarto fue en un cine de Gran Vía con una latina que era una muñequita.
El quinto fue en Cuba en un apartamento, más que el beso y lo demás recuerdo el coloquio que tuve con ella antes de ponernos al tema.
El sexto y último fue con una finlandesa que conocí a la salida de una discoteca, yo estaba sentado en la calle con un colega y vino junto con una amiga, ésta la espetó que era muy guapo y nos fuimos con ellas andando, en un momento dado nos paramos y la besé, la chica después me invitó a su casa, decliné la oferta.
Y eso es todo.
Plagueis Juegas fuerte
Norkel El primero fue después de emborracharme con un chaval en un parque
Podría haberse acabado aquí el párrafo.
El beso en la mejilla es lo más, tampoco existe otro
No recuerdo los detalles de ninguno en particular, pero sí que me daba muchos con mi primera novia. Y por eso merecían la pena
El mejor de ellos me lo reservo, pero sin duda los mejores son los que se dan después de haber follado.
Temazo para amenizar el hilo.
- Editado
Puede, pero no quería dar lugar a equívocos y quería dejar impronta de macho.
- Editado
Yo soy virgen de labios, voy directo al grano y follo.
A ustedes los besan?...
StressedDude Nadie puso la regla de que tuvieran que ser con consentimiento.