Como han sido pocos los compartiré con vosotros:
El primero fue después de emborracharme con un chaval en un parque, quedamos en Callao con una compañera del instituto y un amigo suyo, fuimos a Huertas y entramos en un garito, lo primero que hice fue entrar al baño a mear y al salir agarré a la chica, la apoye contra la pared y procedí a comerle la boca.
El segundo también fue borracho, esta vez en una cama, estaba yo tumbado y vino la chica y se puso a mi lado, empezamos a hablar y en seguida me lancé.
El tercero fue en un banco con la chica encima de mis piernas, esta vez no iba borracho, fue durante un concierto ambulante, llegué con dos amigos y me subí a una valla para intentar localizar a otros colegas, la chica estaba ahí y me tiró de los pantalones para que bajase.
El cuarto fue en un cine de Gran Vía con una latina que era una muñequita.
El quinto fue en Cuba en un apartamento, más que el beso y lo demás recuerdo el coloquio que tuve con ella antes de ponernos al tema.
El sexto y último fue con una finlandesa que conocí a la salida de una discoteca, yo estaba sentado en la calle con un colega y vino junto con una amiga, ésta la espetó que era muy guapo y nos fuimos con ellas andando, en un momento dado nos paramos y la besé, la chica después me invitó a su casa, decliné la oferta.
Y eso es todo.