Plagueis Juegas fuerte
Es el Día Internacional del Beso, cómo fue tu mejor beso de toda tu vida?
Norkel El primero fue después de emborracharme con un chaval en un parque
Podría haberse acabado aquí el párrafo.
El beso en la mejilla es lo más, tampoco existe otro
No recuerdo los detalles de ninguno en particular, pero sí que me daba muchos con mi primera novia. Y por eso merecían la pena
El mejor de ellos me lo reservo, pero sin duda los mejores son los que se dan después de haber follado.
Temazo para amenizar el hilo.
- Editado
Puede, pero no quería dar lugar a equívocos y quería dejar impronta de macho.
- Editado
Yo soy virgen de labios, voy directo al grano y follo.
A ustedes los besan?...
StressedDude Nadie puso la regla de que tuvieran que ser con consentimiento.
Mi primer (mis primeros) besos fueron también los últimos, y no creo que llegue el día en el que haya otros.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Para mí los mejores son los que te dicen que sigue habiendo cariño en el día a día. Ese que te da o le das a tu mujer nada más despertarte o al irte a dormir, ese que le das o te dan los hijos cuando se van al cole… de esos que, por ser recurrentes y diarios no deberían decir nada pero que, seguro que cuando falten, te darás cuenta de que lo decían todo. Intento apreciarlos y agradecerlos siempre.
Hostias, más duro que el pan de ayer el post.
Animos hombre.
Yo el primero no lo recuerdo, pero el ultimo sí. Y eso es lo que más me jode.
Los mejores besos siempre son los robados, jugándotela
Y los de la adolescencia siempre estarán ahí, mientras la memoria aguante, morirán con uno.
StressedDude
Cuando conoces a la amiga de alguien lo normal es darse 2 besos en las mejillas
Aparte de eso, he leído cosas sobre besos en los labios y en el ano, pero entiendo que son cosas ficticias que se inventa la gente para hacerse los guais
Joder, que post y respuestas más empalagosas.
No voy a contar el mejor, si no el primero.
El primer beso que recuerdo fue con una chavala que pesaría trescientos cuarenta y cinco kilos (345 kg) y durante un momento de lucidez en mi borrachera no sabía si la muchacha me estaba besando o intentaba devorarme como una anaconda. Llegue a tener un tercio de mi cara dentro de su boca.
Nada reseñable.
no me acuerdo ya de los primeros y últimos, fue hace mucho y el interés por el contacto humano sigue igual de bajo.