- Editado
Puede, pero no quería dar lugar a equívocos y quería dejar impronta de macho.
Puede, pero no quería dar lugar a equívocos y quería dejar impronta de macho.
Yo soy virgen de labios, voy directo al grano y follo.
A ustedes los besan?...
StressedDude Nadie puso la regla de que tuvieran que ser con consentimiento.
Mi primer (mis primeros) besos fueron también los últimos, y no creo que llegue el día en el que haya otros.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Para mí los mejores son los que te dicen que sigue habiendo cariño en el día a día. Ese que te da o le das a tu mujer nada más despertarte o al irte a dormir, ese que le das o te dan los hijos cuando se van al cole… de esos que, por ser recurrentes y diarios no deberían decir nada pero que, seguro que cuando falten, te darás cuenta de que lo decían todo. Intento apreciarlos y agradecerlos siempre.
Hostias, más duro que el pan de ayer el post.
Animos hombre.
Yo el primero no lo recuerdo, pero el ultimo sí. Y eso es lo que más me jode.
Los mejores besos siempre son los robados, jugándotela
Y los de la adolescencia siempre estarán ahí, mientras la memoria aguante, morirán con uno.
StressedDude
Cuando conoces a la amiga de alguien lo normal es darse 2 besos en las mejillas
Aparte de eso, he leído cosas sobre besos en los labios y en el ano, pero entiendo que son cosas ficticias que se inventa la gente para hacerse los guais
Joder, que post y respuestas más empalagosas.
No voy a contar el mejor, si no el primero.
El primer beso que recuerdo fue con una chavala que pesaría trescientos cuarenta y cinco kilos (345 kg) y durante un momento de lucidez en mi borrachera no sabía si la muchacha me estaba besando o intentaba devorarme como una anaconda. Llegue a tener un tercio de mi cara dentro de su boca.
Nada reseñable.
no me acuerdo ya de los primeros y últimos, fue hace mucho y el interés por el contacto humano sigue igual de bajo.
El beso negro, el mejor.
De lengua y con mucha pasión con una negra preciosa, uff, me recuerdo de esa mujer y se me enchina el cuero.