Serizawa Yo he dicho que el hombre y la mujer dependen el uno del otro, tu has dicho que yo era una persona dependiente. Lo cual no es lo mismo y lo sabes
Es exactamente lo mismo.
Serizawa Yo no he sacado ninguna información del hilo, ni siquiera lo he visitado. Te he recordado que tu también dependes de los demás tras acusarme falsamente. Y que estás ahí no es ningún secreto.
No has dicho nada del hilo, no que va...
Serizawa Que te crees que no he leído tus aventuras buscando pareja?
Y tampoco has leído el hilo ¿No? Se pilla antes a un mentiroso que q un cojo.
Serizawa Y que estás ahí no es ningún secreto
Solo es accesible para aquellas personas con acceso a la zona privada, no a toda persona con internet... Así que si es un "secreto"
Serizawa Vale pues refutala. No te inventes mierda sobre mi.
No se demuestra un negativo, se demuestra un positivo...
Serizawa Tu sabes perfectament que hablo de la dependencia natural. Y tu te estás inventando que yo dependo emocionalmente de los demás, le estás dando una connotación de persona frágil que no viene a cuento. Ten ovarios a decirme que no es así.
He dicho que hay diferentes tipos de dependencia, he hablado de la emocional, de la económica o de la física, y además he puesto puntos suspensivos que implica la existencia de más dependencias.
A raíz de tu comentario sobre el pilar de la vida de la persona es la pareja, he dicho que eres del tipo de persona dependiente, porque va intrínseco. Lo de que he dicho que tú dependencia es emocional, te lo has sacado de la manga, lo de ser frágil te lo estás sacando de la manga, yo he afirmado, y ahí están los estudios, que las dependencias en las relaciones interpersonales no son sanas.
Pon el quote donde digo que tú dependencia sea emocional.
Serizawa Tu no solo no respetas mi propia privacidad, porque yo si fuera así no lo habría hablado con nadie aquí, si no además con el agravante de la invención
Pon el quote donde cojo información de un hilo privado donde comentas algo tuyo y lo pongo en un hilo público, porque no vas a encontrar dicho quote...