Bonetrousle ¿Pero tú quién coño eres para solicitar que se le quite el acceso a un subforo concreto a un forero?
Una forera que escribe en la zona privada esperando que se cumpla la norma de privacidad.
Una forera que acepta unas normas de uso de un foro, y espera que esas normas se cumplan.
¿Qué clase de forero eres tú que consideras que el problema no es que la norma se incumpla sino que una persona solicite que se cumpla la norma y se sancione el incumplimiento?
¿Qué clase de forero eres tú que te parece bien que una persona que demuestra que va a filtrar las cuestiones privadas en zonas públicas siga teniendo acceso a las mismas?
Bonetrousle Creo que es algo que no se ha hecho nunca, no sé ni si puede hacerse, pero vamos a ponerlo ahora porque tú te has sentido ofendida... En fin
Se ha hablado en varios hilos de mejoras del foro, que solo las personas de confianza puedan tener acceso a las zonas privadas. Una persona que dice cosas privadas en zonas públicas no es de confianza.
Bonetrousle Que me corrija @Serizawa si eso, pero creo que él ni siquiera estaba pensando en que estaba pasando información de un hilo privado a uno público, así que no creo que sea justo decir que no sabe usar los hilos +18 ni mantener esa privacidad, ha sido un desliz como podríamos haber tenido cualquiera y listos.
Que bien blanqueas bone... Ha dicho el hilo de amores... Y todos sabemos que el hilo de amores es privado.
Bonetrousle Además, que es como un castigo muy de niño pequeño, muy en plan: "Como no sabes usar bien el juguete te lo quito", pero aquí ya no tenemos 5 años.
Los privilegios hay que ganarselos, y es como se obtiene el acceso a la zona privada, de acuerdo a las normas de este foro... No puede entrar cualquiera nada más registrarse, sino que debe cumplir unas normas, y una de ellas es la privacidad.
Bonetrousle Y tú puedes decir esto y lo que quieras:
Catti Como he dicho en abierto, mi reporte es por utilizar información de un hilo +18 en uno abierto
Claro, porque yo decido lo que yo digo sobre mi misma, tengo esa potestad. Si tú mañana quieres decir en abierto algo que has dicho en privado sobre tu vida, es tu potestad. Yo he dicho en el privado del reporte lo que he considerado, y lo he dicho en abierto, como es algo que es mío, porque el reporte lo he hecho yo, no infrinjo ninguna norma.
Bonetrousle Pero mucho me da que si la información que hubiera "filtrado" Serizawa fuera sobre otra persona, o que en vez de tus rolletes hubiera filtrado del hilo +18 una pardia como que ayer fuiste a la peluquería, no estarías teniendo estas pataletas.
Pues ahí está mi historial en Pacotes, cuando se filtraron cosas personales del vip, que también las reporte, y no eran cosas privadas mias.
¿También vas a comentar sobre lo que cuento en el hilo privado?