Melon y además, recuerdo que lo dijo riéndose la cabrona XD
No, se rió haciéndole una broma a Elijah xD.
Isolee Apenas una hora ha pasado, pero aún llevo el temblor en los huesos."
https://reflot.es/d/32988-camino-al-hogar-una-historia-de-los-suicidas-carmesies-partida-de-rol-solo-jugadores-arco-ii-parte-i/287
Melon Pero daros cuenta que la cosa se ha activado cuando hemos dicho de ir a la celda de Rynne, así que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
La cosa se ha activado en el turno de tarde. Es temprano, pero ayer por la noche vimos varios zombies, no era del todo inesperado.
Estoy de acuerdo que tenemos varias cosas que no sabemos, pero diría que las líneas generales están más o menos claras.
Melon Para mí hay contradicciones en los escritos, a veces dicen capilla, otras cementerio y no tengo claro al final donde están enterrados los cadáveres de los siete héroes ni dónde está el círculo,
Los siete héroes están en el centro, es una sección del cementerio. Y todas las menciones al círculo hacen referencia a lo que pasó en la capilla, los "siete puntos" y la tumba sin nombre en el centro.
Melon Pues soy reticente a creer que la filacteria sea una tumba entera
Más que la tumba entera, tiene pinta que son los huesos de su familia. Tiene sentido para mí ya que fue importante para el tal Cael y el motivo por el que se dedicó a la nigromancia.
Lo único que tenemos para apoyarnos es el sueño de @PAL , pero si leemos entre líneas, es "raro" que esa tumba esté justo en el centro de todo el recinto. Aquí uso más la lógica de los Horrocruxes de Harry Potter.
Melon Igual no podemos romper la filacteria sin debilitar primero al liche porque no nos va a dejar.
En principio son cosas independientes. Ronan leyó en el libro de los monstruos que es al revés: matar un liche sin matar su filacteria es imposible ya que simplemente volverá a resucitar (o igual es directamente inmortal)