Pobre Rynne macho, le caen todas las mierdas a ella ahora xD.
Melon Y el último comentario de Bailey me ha dado ganas de cantar una canción de valentía, porque no sé si es que ha recibido un MP con algo que no sabemos pero me ha dado miedete XD.
También pensó que íbamos a morir cuando nos pusimos en plan sentimentaloides con la abuela de Calendor 
Lyn Creo que esa es la opción más que ir a ver si Rynne está bien.Rynne bajó a la biblioteca, no? Puede que no pueda por ser mala y si no es mala, ahora sí que se ha vuelto mala con el risitas ese xD.
La Biblioteca es un archivo milenario, sólo baja Verbal porque él es el encargado de la capilla y es un lugar que necesita cuidados.
Rynne está fuera porque es quien cuida los muertos.
Lyn Seguramente tenga información y sepa cómo matar al malo ya que le quitó algo o algo así. No me he enterado de eso muy bien xD
Nosotros hemos buscado como matar al malo, tienes nuestros mensajes arriba, @PAL ha puesto links a los mensajes importantes y he puesto un pequeño resumen a Tombi. Si tienes dudas pasa MP o pregunta directa xD.
Melon Rynne ha entrado a la biblioteca. Creo que era zona segura antes de que el sello se rompiera y ahora no.
Ojo que Milly estaba mal incluso fuera de la Biblioteca.
Toda la capilla está protegida por el sello... sello que se está rompiendo, para empezar.