geluch0 Pero si te comes todas las horas de tlou2 con abby también puedes empatizar con ella
Pero ahí entra entonces el problema que comentaba de que el juego, al ponerme historias similares con tantos paralelismos y al repartirme de forma tan equitativa el protagonismo y el tiempo de juego entre ambas y al hacerme que el juego sea tan 50/50 entre Abby y Ellie me pide que empatice con Abby al mismo nivel que con Ellie, y eso jamás va a pasar porque Ellie lleva un juego entero de ventaja, que a nivel del TLOU 2 las cosas pueden estar a un 50/50 entre ambas, pero a nivel de la saga en general es más bien un 70/30 a favor de Ellie.
Que a Ellie la he visto coger un muñeco para Sam cuando Henry no le dejaba tenerlo, la he visto estar destrozada cuando pierde a Sam, la he visto estar aterrada cuando David estuvo a punto de violarla y canibalizarla, la he visto huir cuando pensaba que era una carga para Joel, la he visto recorrerse un centro comercial entero ella sola para salvar a Joel, la he visto tener su primer beso, he estado con ella mientras que contaba chistes malos o se probaba caretas de monstruos o tenía peleas con pistolas de juguete...
Y todo esto mientras que yo durante gran parte de esa aventura he controlado a Joel, un hombre al que he visto como su hija se moría en sus brazos y luego gradualmente iba aceptando a esta niña como su nueva hija y se desvivía por cuidarla, ese mismo hombre al que Abby acaba matando.
Y después de que haya matado a Joel y de que haya ya vivido todo eso con Ellie pretenden que empatice lo mismo con Abby que con Ellie sólo porque le dan la mitad del segundo juego y vemos como se queda teniendo que proteger a une niñe calve y se recorre 50 veces un acuario...
Pues mira, lo siento pero no es suficiente, que le follen a esta puta musculitos de mierda, no me importaría que TLOU 3 empezase con Abby muriendo de la forma más lenta y dolorosa posible mientras que vemos que Ellie ha conseguido recuperar a Dina y a JJ y vive feliz con ellos.