albertobat Nah, no te mato hombre ^^, si ya dices que lo leíste, pero es que precisamente lo que dicen en el artículo, sacan esos 10-15M haciendo un poco las cuentas de la vieja. No tienen en cuenta todo lo que hayan podido externalizar y seguramente en materia de actores, animaciones, etc., han tenido que tirar de ello. Por otro lado dicen que sí que han tirado bastante de la tienda de Unreal para assets ya hechos de elementos muy básicos y se han centrado en elaborar ellos los más importantes y singulares, que también supondría un ahorro (y por otro lado un buen uso de ese recurso que apenas se notará, y que normalmente acaba en manos de guarros que hacen juegos de mierda con copypaste obsceno o timadores a lo The Day Before).
No creo que se sepa realmente el presupuesto total si no lo hacen públicos los devs. Ahora, doy casi por hecho que el juego lo han rentabilizado ya por completo y que todo lo que estén generando ahora será beneficios que, esperemos, acaben en un proyecto más ambicioso y con tan buena mano.