Aún con la precaución de que les puedan escuchar, María responde:
"Yo no creo que sienta solo muy sola y ya tampoco. Debe haber algo más, pero no sé el que. Es posible que ocurra lo que digas, o se alimente de energía vital, no sé. Sea quien sea, no nos podemos ir sin él y a ser posible deberíamos ver lo que pasa como decía @Melon .
No tenemos seguridad completa de que conozca el portal, pero si parece que tendremos que ir a través de ella."
Se queda un rato pensando sobre el tema del amante.
"Que Ronan @Lyn vaya tiene sentido" todo el rato María habla con la misma entonación neutral y sin variaciones "pero querer no es poder. Es decir, entiendo que lo deberían decidir entre los chicos eso, tanto con @Milipu Elijah como Pizz @Tombi " tras una pausa de unos segundos pensando, también añade "o Thorian. Aunque por como ha hablado antes, debe tener sus reservas de estar con ella" para tirar un cable a Rachel.
Melon —Venga, hombre, Pizz y Elijah están más calientes que el pico de una plancha y ¿le vamos a ofrecer al único que se ha desfogado? Además, que la líbido de Pizz hay que calmarla, yo no estoy dispuesta a dormir cerca de él si sigue sin descargar y menos a pagarle las "gatas"—dice enfurruñada haciendo el símbolo de las comillas con los dedos.
"Oh". Al ver qué Rachel habla abiertamente, María se anima "eso quería decir yo. Si tantas ganas tienen de follar podrían ir ellos dos. Más diversión para la lamia.
Además, Pizz lo necesita, ¿No? Dos por uno."