sora63 "Bueno, a no ser que prefieras comer sola. No sé si para ti es como comer normalmente o es más... ¿íntimo?"
Milly se encogió de hombros.
--Mientras no quieras que comparta, puedes estar conmigo.
sora63 "Por cierto Thorian. Conocemos a Calendor, conocemos a Kildare que es el guerrero de su equipo... ¿qué otras personas tenía de acompañantes, los conoces? No podemos descartar que vaya con toda la caballería a buscarnos veo, como más sepamos de ellos, mejor."
Milly levantó una mano.
--¡Yo los vi en la fiesta de bienvenida de Calendor! Kildare parece un tipo sin escrúpulos, puede que abusara de Liara, la chica Morclade, por órdenes de Calendor y solo para provocar a Eurico y que hubiera duelo. Me recuerda a varios rockeros clásicos: carpe diem, vive deprisa y muere joven, impulsivo, temerario, pasional, caprichoso, cediendo rápido a sus bajas pasiones...
--Luego está Rhéon, el bardo, que parece una especie de espía y relaciones públicas... ¡no te dejes engañar por su simpatía! Me vigilaba y se adelantó a un chico Lavellan para que no me quedara con él y llevarme a presentarme a Calendor. Luego en la arena me localizó enseguida, yo creo que me seguía con la ayuda del amuleto del Alba. Tocó una canción en la fiesta hablando de las hazañas de Calendor en la guerra, y creo que usa su faceta de bardo para contar mentiras y medias verdades.
--Y por último está Vaelis: reservada, callada, fría... y un aura que inspira seguridad y letalidad. No la vi en la arena, y eso me hace sospechar que fue a robar el espejo de Morwen por el pasadizo secreto de la misma.