María escucha a Ronan en silencio, desde su posición. Su cara pasa de estar hundida en su pecho a mirarle de forma alternativa, mientras conversan.
Lyn -Puedo hablar con ella. Simplemente no lo hacía porque creo que a ella no le importo nada.
María ríe ligeramente. "Ambos os evitáis hablar y no acabo de entender porqué... ¿No será por mí, no? Por Vecna, veo a Bailey capaz de hacer una tontería así... y a ti también." María se da cuenta ahora de algo tan obvio. Sus habilidades sociales seguían siendo bajas.
"Haz el intento, Ronan. No digo que seais uña y carne en un día. Es decir... ¿no te acuerdas lo mucho que nos peleábamos en Daggerford?" María sonríe al recordar las discusiones de cómo resucitar a Milly, como si hubiera pasado hace siglos, y no hace semanas. No puede evitar besarle en la boca rápidamente.
Lyn Compartimos algo más ...cariño, quizás. Con las fulanas no hay cariño. Puedo vivir sin sexo pero no sin cariño, María.
"Venga ya, eres un adolescente sano. ¿Cómo que no necesitas sexo?" Suena casi hasta ofendida. "Oh, ya entiendo. ¡Estás haciendo psicología inversa! Y te sale muy bien" le guiña el ojo.
"Ahora en serio... ¿Qué tal sexo con cariño? Eso suena mejor." Le contesta, sonriendo pícaramente.
Lyn . Yo solo quiero tú cariño y ahora me has demostrado que me lo tienes... Puedo decir incluso que me quieres, como a tu magia, a esclavo o...incluso a Baley. Para mí eso es suficiente.
"Eres demasiado comprensivo o te vendes por demasiado poco, Ronan... aún no lo sé bien. Te mereces todo el cariño, y tengo mucha suerte de que me quieras tanto, demasiada..."
"Te recordaré todas las veces que haga falta lo especial que eres hasta que te lo diga todo el mundo, y más. No te preocupes" María acaba la frase con una sonrisa de oreja a oreja, y todavía abrazada a él. Al escuchar aplausos de fuera, la magia de la escena se rompe.
"Oh mierda, eso es que Rachel está tocando." Va a hacer el amago de soltarle, y rompe el abrazo, pero todavía se queda cerca del chico "Aún tengo que cambiarme y hablar con ella de quien se queda el anillo de magia para ésta noche" María empieza a quitarse la chaqueta rápidamente y los zapatos.
"Y aún me tengo que dar un agua. Tras el día de ayer necesito una buena ducha, a saber cuando me podré lavar con agua caliente... siento echarte fuera tan rápido."
Mientras se quita la ropa tribal y se quita el camisón, quedándose en pausa y hablando con él una última vez con una sonrisa pícara "¿o te quieres quedar?"
(//Te dejo a ti no contestar, cerrar la escena o alargarla como veas)
Tras una buena ducha y ya en camisón y ropa interior de dormir, María va la barra a preguntar por la bardo del grupo "¿Rachel? Oye, siento perderme tu espectáculo, necesitaba tanto una ducha que..."
María escucha la respiración de Rachel subiendo y bajando, señal que duerme profundamente. María suspira animadamente "qué raro verla así" se acerca intentando hacer el menor ruido a ella, y le pone el anillo mágico en su dedo índice. "Ya lo he llevado suficiente por hoy y compenso perderme tu nueva canción."
María da el anillo solar a Rachel @Melon
"Si te pregunta Thorian, dile que hable conmigo. O hazte el loco, eso puede ser divertido también"
Tras cenar un poco, María se va a dormir a la habitación que vea menos llena.
//No sé si sigue Thorian ahí pero he narrado como que sí.