Bakuchiku A partir de Mayo ya no uso pantalones largos, así que ya se me han olvidado. Pero te puedo decir que @Bonetrousle usa chándals colganderos hasta para ir de entierro.
tanelorm ElRondadordelaNoche A ver, yo a una sudadera de deporte no le llamaría jersey, le llamaría sudadera.
Meldrel Hagaren este tipo de pantalones porque ofrecen más comodidad que los vaqueros No has probado unos buenos vaqueros en tu puta vida.
Nintenfrog De látex, muy apretados. Es verdad que dan calor, pero llevando las nalgas al aire se alivia bastante.
OstiasYa A mi me pone de los hígados que a todas las sudaderas les pongan capucha. Vas a mirar y todo con la maldita capucha de los cojones.
Mefistofenes Nintenfrog he visto gente con menos de 30 llevando las que llevan capucha y si no son vendedores de droga, son consumidores.
escalopeEfervescente Nintenfrog di que sí. En el curro hay varios que la llevan fuera de contextos deportivos y es que creo que solo la llevan para cuando tengan que taparse la cara cuando les detengan por algún delito deleznable que, por las pintas que llevan, han cometido seguro.
irakmata Sudaderas siempre sin capucha. A ser posible sin letreros. Las de Camber USA son de las mejores.
Bonetrousle irakmata Una sudadera sin capucha y sin bolsillos no es una sudadera, es un puto jersey, lo que tú pones en la foto es un puto jersey.