irakmata Y resulta que en el juego tienes las dos experiencias sin que ello suponga ningún cambio radical en el diseño pero sí en la forma en la que afrontas esos desafíos que te propone el juego.
Muy bien, pero no todos los juegos tiene por que meter el puto selector, ni slider, ni leches...
Lo mismo que asumimos que hay pelijuegos que son un paseo (sin drama) debemos asumir que hay juego que están pensados para ser una jodienda (sin drama).
¿No te gustan los walkings simulator porque son facilones? No los compres.
¿No te gustan los juegos como los Souls porque son difíciles? No los compres.
¿Te gustan los juegos fáciles o con opciones de dificultad? Compra esos juegos.
Es que no entiendo la locura de que todos los productos tienen que estar pensados, diseñados, y adaptados para todo tipo de públicos... En algunos caso será así, pero en otros serán juegos facilongos, y otros serán una puñeta ultradifícil (y cada uno tiene un público claramente diferenciado).
Hay que ser putamente caprichoso para querer jugar a absolutamente todo, incluido aquello que no está pensado ni diseñado para un público que no es el objetivo de ese producto.