PAL Lo que no sé es por qué queréis que suba más de uno, yo estaba pensando en mandar a Pizz que es el sigiloso y evitar que el padre se despierte.
Melon No sé, yo entiendo que subir al nido no entraña riesgo, a no ser que exija agilidad, pero también alguien con inteligencia por ver lo que hay dentro. Es que no me hago a la idea ni de donde está el nido, está encima de un árbol?
La cueva está en una colina:
Isolee La colina, aunque modesta en tamaño, impone respeto. En su cima se alza una cueva en semipenumbra, custodiada por un enorme oso lechuza de plumaje pardo jaspeado y ojos como carbones encendidos.
Y encima de la colina hay una piedra:
Isolee "¿Veis eso? En el nido sobre la cueva... algo brilla. Esa piedra no está ahí por azar."
Por cierto, los osolechuseznos tienen piedras rúnicas jugando con ellos también:
Isolee Durante unos segundos no se mueve. Luego, sin apartar la vista de ella, mira a sus crías, que juegan cerca de una de las piedras rúnicas, y finalmente clava los ojos en las armas que llevan algunos de los compañeros de María.
Yo creo que vale la pena investigar ambas, huele a que se necesita inteligencia, e igual algo de carisma para hablar con los hijos.
Por cierto, recuerdo que la sacerdotisa o Arwell nos dijo algo así que teníamos que tener claro el destino. ¿Lo recordáis o lo pongo? Lo digo porque iba a hacer tirada para todo, pero igual mejor que lo haga Rachel o Thorian, al ser nuestro objetivo Cuna de Luz.