PAL Por cierto, el siguiente juego de Owlcat Games se va a ambientar también en WH40k, parece que en la inquisición, Dark Heresy se va a llamar, y espero que sea a Rogue Trader lo que WotR a Kingmaker.
Dark Heresy fue el segundo juego de rol oficial para 40k, si no recuerdo mal, y Rogue Trader el tercero. Salen cronológicamente a la inversa en videojuegos. Curioso.
Isolee ¿Lo de la Sororitas a qué te refieres? Es mi unidad preferida, creo.
Las Adepta Sororitas, o Hermanas de Batalla, son órdenes religiosas de mujeres dedicadas a adorar al Emperador a través del servicio militar. Aunque hay órdenes con otros deberes (servicios médicos, de traducción o incluso de seguimiento y selección genealógica para las familias nobles del Imperio), las hermanas militantes ejercen su fe y devoción a través de la aniquilación de los enemigos del Emperador.
Son todas huérfanas, criadas en los orfanatos conocidos como "Schola Progenium". Las niñas especialmente devotas y fieles tienden a ingresar en las órdenes de las Sororitas, donde son entrenadas duramente para la guerra. Son guerreras disciplinadas y feroces, que combaten mientras entonan himnos de fe, y dado que son el único ejército que la poderosa Iglesia Imperial puede poseer (la "Eclesiarquía"), están equipadas con las mejores armas y armaduras que los seres humanos pueden utilizar sin haber pasado por los procesos de modificación que pasan los Marines Espaciales.
Las Sororitas son tropas inquebrantables, fieles hasta la muerte, y purifican el campo de batalla con balas explosivas de gran calibre, lanzallamas, y armas anti-tanque incendiarias. No soportan ver ante ellas a herejes, mutantes ni alienígenas, a quienes desean purgar de esta galaxia en servicio al Dios Emperador.
Para mí son el ejército que mejor representa la esencia de 40k en todos sus aspectos, y especialmente al Imperio de la Humanidad.
