Isolee Si os parece esta noche os muevo al mundo real*. Mundo real*: mundo fantástico tres niveles por debajo del mundo físico donde tenemos que madrugar y trabajar para pagarnos el pan. Mundo real verdadero > Mundo digital > Innisport > Faerun > Mundo de cuento
sora63 Melon Sí, por favor, antes de que mate a María de un morreo XD Yo pensaba que podías controlarlo a placer, no que fuera una maldición. Igual a la Elegida le va el rollo peligroso
Isolee Con esta noche me refiero a la mía. Será vuestra tarde. Después de cenar os muevo donde Cleta y Brizna.
Melon sora63 Le dije a Isolee cuando le comenté lo del super poder, que me inspiré en Basilisk y me moló la idea dramática de que le pasara siempre, como a Kageru.
Milipu Melon Pues Elijah se ha quedado sin usar su poder. Espero que llegado el caso @Isolee e @Inkisidor me permitan usarlo durante un combate normal
Melon Milipu Ahora quiero saber yo cuál era ese super poder, después de la separación de la tierra, me espero que fuera convertir la sangre en vino o algo del estilo XD
sora63 Milipu Pues Elijah se ha quedado sin usar su poder. Espero que llegado el caso @Isolee e @Inkisidor me permitan usarlo durante un combate normal sisi Para qué demonios te pones a racanear macho 🤣 Melon Ahora quiero saber yo cuál era ese super poder, después de la separación de la tierra, me espero que fuera convertir la sangre en vino o algo del estilo XD Lo de separar la Tierra a mi ya me parecía roto, ni quiero saber el hechizo único.
Milipu sora63 Para qué demonios te pones a racanear macho 🤣 Melon Ahora quiero saber yo cuál era ese super poder, La idea era usarlo cuando Ronan palmase. Iba a explicar que el Elijah hechicero en realidad era un simbionte con un demonio, que perdía el control y tal pascual y aparecía el famoso Coloso de Fuego. Pero por sorpresa Ronan aguantó.
sora63 Milipu Iba a explicar que el Elijah hechicero en realidad era un simbionte con un demonio, que perdía el control y tal pascual y aparecía el famoso Coloso de Fuego. Ya me imaginaba que era con la muerte de Ronan. Habéis estado cerca tanto tú como Ronan de morir, parecía que las tenías mal pero un milipú ha roto su maldición por fin
Milipu sora63 Habéis estado cerca tanto tú como Ronan de morir Bueno, Elijah solo tuvo una herida leve. No estuvo en riesgo. sora63 parecía que las tenías mal pero un milipú ha roto su maldición por fin Pizz y Ronan. Veo un patrón
Melon Isolee Thorian se toca el rostro. Sigue siendo irresistible. Ufff, menos mal, ya me estaba poniendo nerviosa.
sora63 Ahora no caigo si Pizz ha hecho algo de verdad fuera de personaje o es para que siga siendo el saco de boxeo
Milipu sora63 Ahora no caigo si Pizz ha hecho algo de verdad fuera de personaje o es para que siga siendo el saco de boxeo Yo a la que temía era a Bailey porque realmente no hizo de traidora que lo desconocía sino de traidora consciente
Isolee Yo a Ronan le veía frito. Es que estuvo con Desventaja y a una herida leve. Vamos, que de dos dados sacar uno con un 1 o un 2 y caput. Luego va y saca 6, 6 contra Bailey y ella saca 1, 1 en su tirada enfrentada. lol