Ya he terminado de jugar las expansiones. Sigo con la misma sensación de jugo inacabado. Quizá inacabado no es el término exacto, pero tiene un grave problema para cerrar las historias. Sigo sin saber nada de Triss y de Jennefer (o como se escriba). Le he preguntado a Chatgpt, y resulta que como me follé a las dos, pues a tomar viento. En cuanto al resto de personajes, con el único que se despide bien es con el vampiro. Al resto lo ventilan con "me fui antes de la celebración". Hijos de puta.
Y otra crítica: ¿a qué viene introducir un sistema de modificación de mutágenos que para cuando comienzas a usarlo el juego está a punto de terminar? Lo mismo para los diagramas. De hecho, hay una misión con una especie de moro al que le tienes que financiar su laboratorio. Le pagué un dineral, me faltaba todavía una parte y la misión ha desaparecido. No sé si es cosa de la versión de Switch. Da la sensación de que eliminan misiones por la cara.
Con todo, me lo he pasado bien. Sin embargo, el juego tiene montones de fallos como para haber sido tan ensalzado.