Con tu permiso, voy a usar tu hilo para comentar mi partida XD
Ayer hice una misión que me gustó mucho porque estaba muy bien hecha, la de la torre de las ratas.
No indagué mucho en la historia de Isabelle cuando hablé con ella y me tragué por completo que era una pobre damisela que murió por accidente, así que le llevé los huesos a su amante y carcomido por el remordimiento cuando le dije que la poción que se bebió ella no era un veneno sino una poción de letargo, los enterró y resulta que solté la peste negra por todo el pueblo. Supongo que existía la posibilidad de descubrir que ella me estaba intentando engañar para que sacara sus huesos de la torre y poder extender su peste por el pueblo, pero yo estaba muy predispuesta a tragarme su cuento porque me estaba pareciendo sincera y no me chirriaba su historia. Cuando escuché el fogonazo dentro de la casa de Graham, el amante, dije, ¿qué cojones? Tuve que leer el resumen de la historia en mi diario para saber qué había pasado. El tipo se lo merecía, que había sido un poco cabrón llamando a la puerta de la torre para que entraran los vecinos, que no se esperaba que la quisieran violar y eso, pero sí sabía que iban a robar. Así que nada, karma para él y carambola triste para el pueblo, que seguro que enferman todos.