Hay una cosa que si que me apetece criticarle un poco. Para ser un juego de ir consiguiendo continuamente pequeños objetivos y recompensas... Me lío un huevo con los menus. Para empezar tarda demasiado en abrirse. Para lo rapidico que carga en ps5 el mapeado desde la típica animación del animus, tarda medio segundo de más que me pone nervioso.
Y no sé, los objetivos están en un lado con un mapa raro, pero no tengo claro de dónde van las secundarios. A veces te sale el típico mensaje de "usa exploradores con este botón" e igual no te hacen falta o si le das a ese botón te abre el códice de algo que has descubierto hace un rato. Si mantienes pulsado el botón se te abre el menú de ubisoft... Mira macho que he jugado a wuthering waves, genshing impact y al MH wilds pero aún no le he pillado del todo el punto a nada. Igual que la base. No tengo muy claro que es lo que puedo y debo hacer para la base de forma medianamente óptima xD.
Aún así mantengo que el juego me está jugando. Aprovecharé el hilo del bueno de rafil rageando para ir narrando mis desventuras por los tatakis y los nigiris de salmón.