Serizawa Las Key Cards creo que existen sobre todo porque Nintendo ya sabía que las thirds no iban a querer pagar el coste de las tarjetas de 64Gb, y es su solución "barata" para ello, pero no creo que les importase nunca realmente eliminar el CIAB.
Lo que el CIAB es increíblemente estúpido a día de hoy como concepto, y más con las Key Cards. Tienen costes de fabricación igualmente, aunque no sea la tarjeta en si, sino la caja, imprenta, distribución..., el ahorro es mínimo y la imagen que proyecta es nefasta. Nadie quiere comprar los CIAB. En el Carrefour que tengo más cerca de casa llevo viendo exactamente las mismas cajas de juegos CIAB desde hace AÑOS y no exagero, en el cesto de "últimas unidades" condenadas a la eternidad.
Creo que en su día cuando la gente tenía más miedo a comprar digital tenía cierto sentido, pero creo que hace tiempo que se transicionó gracias al auge de compras online en sitios como Amazon, Shein, Aliexpress... y con servicios a lo Netflix, pagar digitalmente ya es una preocupación casi erradicada. El propósito de un CIAB en 2025 es simplemente ser un cutre de cojones, ya no es ni por ahorrar costes.