Thorn Dentro del género y derivados hay muchos ejemplos de juegos traducidos, algunos de la propia S-E que tiene guasa. Triangle Strategy, Unicorn Overlord, Tactics Ogre Reborn, Valkyria Chronicles 4, los Fire Emblem, los Front Mission, 13 Sentinels: Aegis Rim, Digimon Survive (estos más visual novel + estrategia, pero con bastante texto vamos), indies como los The Banner Saga, otros que creo que tiran más a la estrategia táctica que al RPG o al menos no estoy tan seguro como el Persona 5 Táctica, Metal Slug Tactics, los Wargroove... Cojones, hay ejemplos, ¿eh?
Así que no se hayan traducido que sepa y que sean más conocidos, me vienen los Disgaea que NIS no traduce ni ahí te mueras, y el The DioField Chronicle que también era de S-E, ojocuidao, que lo de S-E no es nuevo, pero es que esta gente es bipolar de cojones, sus muertos repateados.
Pero vamos, no sé cuánto texto tiene, no sé si los mencionados son equiparables, yo creo que algunos sí, puede que más incluso, pero que son más excepción los que no se traducen que los que sí lo hacen, y empresas más pequeñas ponen más empeño en ello. Vamos, no hay excusa, no hay más cojones en esto. A vender burras al campo.