Lord_Etaminga Estoy describiendo el historial de Alejandro Sanz para decir que lo de que le gustan jovencitas (o es un baboso, como ha dicho Malavita) es algo obvio. Nada más.
Y que nos parezcan atractivas no quiere decir que nos mole relacionarnos con ellas. Es decir... tener una novia pivón de 22 años teniendo tu 50 puede molar por el tema del sexo y tal, pero yo creo que en el momento en el que hablaras un par de veces de manera profunda, y vieras la diferencia abismal de experiencia vital y de forma de ver la vida, yo al menos no podría mantener una relación formal con alguien tan jóven. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, al igual que el resto es libre de comentarlo.
Serizawa Estás frustrado con tu vida y buscas enfadar a la gente en el foro? A ver si al final Sheeper va a tener razón y aunque vacilas de vida perfecta, necesitas ir molestando a la gente para sentirte realizado.
Esto a santo de qué viene? A quién le importa si pides moderación o no? Si el que además pone comentarios flammers eres tú.
Serizawa Deja ya de desviar el tema hacia mi socio.
Dijo el que están hablando de Alejandro Sanz y viene a decirle a alguien "las mujeres no deberían votar".