Ni es el mejor del género y evidentemente no entra en ningún top 5 ni de coña.
Aquí os esta pasando lo mismo, estáis valorando el juego por la historia principalmente (y por el cambio de aires con respecto a la fantasía japonesa) y luego, si, aspectos como la OST.
Me parece genial y a mi el juego me ha gustado mucho. Pero en su aspecto jugable tiene cosas a mejorar en todos los lados (entornos más complejos, que la mayoría son zonas sin mucho desvío. Lo que pasa que al no tener minimapa, muchos os habéis perdido en líneas rectas con un desvio). El juego se rompe fácilmente desde el comienzo y esto es algo que a Final Fantasy VIII lo habéis hundido en la mierda. Y solo tiene un combate dijéramos interesante (señor spoiler tirando hacia el final).
Tiene bastantes cosas a mejorar pero está bien porque es el primer juego que hace esta gente y ese es el mérito, que hay peña que ya lleva varios juegos a sus espaldas y no alcanzan este nivel.
Sé que se va a dar mil argumentos pero al final se nota lo que ha pasado, y es la historia lo que os ha cautivado.
Ningún mapa del juego llega por ejemplo a sitios como Nabudis o bosque de Final Fantasy XII en cuanto a diseño, recovecos y ese puntito de exploración. Y pongo un juego como Final Fantasy XII que ni siquiera es lo mejor del género pero tiene elementos a defender.
Y oye me parece bien la ilusión que hay (yo también quiero más Expedition) pero paso a paso. Tiene buenas bases y ahora toca profundizar.
Por ejemplo en el combate SaGa implica mucha más dificultad en varios de sus juegos.