Mefistofenes
Ese salón ha pasado por todo tipo de reformas, hasta tirar una pared, donde está el mueble había una chimenea decorativa y estaba todo cambiado de posición. La toma de la TV está en otra zona del salón y los enchufes para la TV que había también. Es mucho más grande de lo que solo se ve en la foto. Ese enchufe como te digo se pondría con algún fin, esta casa fue comprada hace 41 años o más y bastante bien sigue estando todo, a la casa entera mis padres les han hecho cuatro reformas enteras. Ese enchufe está salido así a posta va a venir como te digo el escayolista, pintor, electricista.
Había muebles que hemos dado y ojo muebles caros de roble y mil movidas. Hasta estuve barajando la opción de poner también mi cama y crearme como un estudio pero me gusta usar cada zona de la casa para lo que es.
Si tú ves esta casa a día de hoy flipas, les pago a mis padres un alquiler de 800€ y a día de hoy vivo con ellos, antes vivía solo pero cosas de la vida vivo ahora con ellos.
Sacas conclusiones por un enchufe?🤣
El dueño es mi padre un respeto. Es que ya si quieres te enseño toda la casa y analizas o mejor me enseñas la tuya o la de tus padres y comparamos🤣.
Parece que estás como molesto por algo que no entiendo. Que hostias te vas a jugar ni jugar espabilao.
Con un presupuesto que he ido ahorrando de 10mil€ tú no te preocupes que van a quedar todos los enchufes de puta madre. Manda cojones.